¿se puede romper la permanencia de una tarifa de datos?

686 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber que penalización tendría por romper solamente la permanencia de una tarifa de datos de 10 euros que esta ligada a la adquisición de un terminal y cuya linea también tiene una permanencia de 24 meses.
Me gustaría saber si se pagaría sólo la penalización por tarifa de datos o esta y la penalización por la linea.
No se si me he explicado bien, pero basicamente me gustaría saber cuato tengo que pagar si doy de baja los datos y sigo con la linea.
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Hola, me gustaría saber que penalización tendría por romper solamente la permanencia de una tarifa de datos de 10 euros que esta ligada a la adquisición de un terminal y cuya linea también tiene una permanencia de 24 meses.
Me gustaría saber si se pagaría sólo la penalización por tarifa de datos o esta y la penalización por la linea.
No se si me he explicado bien, pero basicamente me gustaría saber cuato tengo que pagar si doy de baja los datos y sigo con la linea.
Muchas gracias y un saludo.


Te cobrarían la misma penalización que si dieses la línea de baja.

Si el terminal lo has conseguido con canje de puntos te aparece en la hoja que te entregaron y si lo hiciste a través de alta - migra - porta te aparece en el contrato. Lo que corresponda será la parte proporcional según los meses transcurridos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
la CAPTACION o Z.A (Zona Azul)
se asocia la perma del telefono con los datos!!! asike si kieres la baja de datos tendras q pagar perma¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
otra cosa, se me olvidaba
llama al dpto de datos y amenaza con baja de datos etc...
a ver si consigues que te hagan un dto sobre la cuota de 10€ y te lo dejan x 5€ durante X meses
Volver a Movistar