Incidencia general SMS Simyo

9.658 16
 #11
Escrito   0  0  
A mi ahora ahora mismo me funciona bien....curzamos los dedos emoticon sonrisa

Cada día tengo un pasito más cerca masmóvil emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
yo no lo noté, pero mi novia sí que recibió unos sms que le mandé desde Eroski con un retraso de 7 u 8 horas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un mensaje de mi calendario Google del viernes y no he podido hacer una transferencia bancaria porque no me entraba el mensaje con el código y esto hace un par de meses no me sucedía en SIMYO, ¡ah! y todavía estoy esperando un sms que me envió el martes una amiga desde mosvistar...

emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
Joder, menos mal que hace tiempo me cambie de simyo a orange, me he pasado por mirar como iba el tema y veo que sigue igual que siempre. jejeje.
 #15
Escrito   0  0  
Vamos mejorando, ni llegan mis sms's ni recibo. Eso si me los cobran religiosamente!

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Vamos mejorando, ni llegan mis sms's ni recibo. Eso si me los cobran religiosamente!

Que raro...debes ser la única que tiene éste problema....emoticon guiño emoticon lengua
mira lo que dice luisimyo sobre tu problemaemoticon lengua



Sacado del blog de simyo.... lo que hay que leer!!!!

RickieES
Diciembre 9th, 2009 at 21:53 · Responder
Llevo un tiempo teniendo retrasos enormes en la recepción de SMS de móviles Movistar. Son de compañeras de trabajo y he comprobado que ellas lo enviaron correctamente, pero me llegan con retrasos de horas o incluso días (el último me lo enviaron el martes 1 y me llegó el sábado 5 de diciembre). También me han llegado SMSs dupli- e incluso tripli-cados.

¿A alguien más le sucede? ¿Hay manera de identificar dónde se produce la anomalía?

Por lo demás, felicidades por vuestro producto.

Luisimyo
Diciembre 10th, 2009 at 20:05 · Responder
Debe tratarse de una incidencia puntual, porque no hemos recibido notificaciones masivas al respecto. ¿Te sigue pasando? ¿En qué zona estás?

Un saludo y gracias por las felicitaciones!
 #17
Escrito   0  0  
pues ayer lunes por la noche, al ir a apagar el móvil, ponía "sin acceso a red". Me molestó un poco, pero pensé que sería cualquier cosa "puntual" de esas de simyo.

Al encenderlo esta mañana seguía igual y tras reiniciarlo al final tuve que ponerlo con "sólo red gsm" (no 3g) para que conectase con simyo.

Es un poco triste tener que andar con estas tonterías para poder simplemente usar el móvil emoticon triste

A estas alturas ya paso de enviarles un mensaje con la incidencia ni nada por el estilo.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo