Mas Recorte De Libertades En CataluÑa

1.209 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Pues no. Me temo que te equivocas.

En la noticia pone, literalmente.
"El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso Joan Tardà ha asegurado que la iniciativa que su formación ha presentado en el Congreso para que se retiren los símbolos religiosos de las escuelas públicas y que será votada el miércoles, debe "abrir la puerta" a un segundo objetivo: la retirada de la simbología cristiana de los colegios concertados.

Lo ha presentado ERC, si lo ha propuesto y es el partido, no a título personal.

Me parece que el que quiere manipular eres tu.


Leelo bién anda. Lo que ERC ha propuesto es la retirada de símbolos religiosos de los colegios públicos, nada de concertados. Luego, a título personal en su blog, considera que esta propuesta "debe abrir la puerta" a un segundo objetivo que es la de los concertados. Pero eso no aparece en la propuesta de ERC, sólo lo dice Tardà.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
"...debe "abrir la puerta" a un segundo objetivo: la retirada de la simbología cristiana de los colegios concertados.


A ver si así...
Aunque no creo, no hay peor ciego que el que no quiere ver...


Joder macho, y sigues igual! que yo sólo te estoy diciendo que lo de los colegios concertados sólo lo ha dicho Tardà! Que en la propuesta de ERC no aparece!

Sólo tienes que leer tu notícia para darte cuenta!

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Joder macho, y sigues igual! que yo sólo te estoy diciendo que lo de los colegios concertados sólo lo ha dicho Tardà! Que en la propuesta de ERC no aparece!

Sólo tienes que leer tu notícia para darte cuenta!

Saludosss

Todos los nazionalistas son iguales. Aplauden al que tira la piedra y después le ayudan a esconderlo.

Se os acaba, se os está acabando a pasos agigantados el mal llamado chollo disfrutado hasta ahora.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a Política