Y los 5€?

2.869 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
uyuyuy tento, te está flaqueando la fé en el amarillo?


emoticon carcajada emoticon carcajada

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
emoticon carcajada emoticon carcajada

Va a ser que si, me desanima esta nueva compañía, al final tenía la razón Miguel, cuantas veces me dijo que Másmovil iba a ser la misma que las demás, y yo que no, que no, y ahora esto está saliendo a la superficie.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Va a ser que si, me desanima esta nueva compañía, al final tenía la razón Miguel, cuantas veces me dijo que Másmovil iba a ser la misma que las demás, y yo que no, que no, y ahora esto está saliendo a la superficie.
Seguro que te está resultando más duro asimilar esto que cuando te dijeron que los reyes magos eran los padres (por si no lo sabías, como lo del joker emoticon emocionado ).

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #24
Escrito   0  0  
Son los padres?
emoticon angel

Saludos!
Niu
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Son los padres?
emoticon angel

Siento que más de uno se haya tenido que enterar de esta manera...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Siento que más de uno se haya tenido que enterar de esta manera...


Me queria reprimir pero no he podido...mirar esto... xDDD



De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Me queria reprimir pero no he podido...mirar esto... xDDD




Muy bueno, es la leche, sobre todo lo de ¿y sabes que tu mamá es una p*t*?
Miguel, a ver cuando hacemos las paces, que me he Desmásmovilizado.

 #28
Escrito   0  0  
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi pareja desde Orange a MasMovil y automáticamente me han ingresado los 5€ de referenciado. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi pareja desde Orange a MasMovil y automáticamente me han ingresado los 5€ de referenciado. Saludos emoticon guiño

Parece ser que teneis mucha suerte.

 #30
Escrito   0  0  
Pues después de estos dias de espera me han manado un mail de respuesta diciendome que ya me habian abonado los 5€ (alguienmás del foro estará contento... no me acuerdo a quien puse emoticon asco !) y mi mujer que que ha activado hoy la migración ya lo ha hecho con los 5€ mios en su saldo.... pero aún no en el mio.... emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
Volver a Másmóvil