Hola a todos.
Mirando mi consumo acabo de observar varios mensajes de mi movil a NOKIA ALEMANIA.
Supongo que serán del Asistente de Nokia, que al haber comprado el movil nuevo y haber hecho algun full reset, me saltaba sin yo poder impedirlo.
Pero, por que tengo que pagar por un servicio que no e solicitado?
Si llamo a Movistar, me anularan dichos mensajes o me los cobraran (como me figuro) y dirán que eso no es problema suyo, sino mio con Nokia?
No es mala idea esto de cobrarte por algo que no puede llegar a rechazar.
Tendria que hacer yo lo mismo y cobrar a Movistar cada vez que me llaman para darme la brasa con sus oferta engaña bobos o con el primero que me para por la calle y me intenta vender algo.
En fin, que si a alguien mas le ha pasado, que a hecho??
Yo llamare a Movistar, pondre el grito en el cielo y con eso me quedare. Bueno y con 3 € menos en mi cartilla por los dichosos mensajes ...
Un saludo.
Mensajes de NOKIA ALEMANIA
568 1
Volver a Movistar