¿Qué ofrece R por no portarse a otra compañía/darse de baja?

21.076 24
 #21
Escrito   0  0  
pues después de estar algo mas de 1 año con telefónica, regresé a R con el antiguo combo 3 por 50euros, promoción que finalizó en mayo de 2012, solicité nuevamente porta a telefónica, y me llamó R ofertandome seguir que el combo 3 a precio promocionado otro año.

el tema es que la primera promoción era de 20€ mes de descuento y esta segunda es de 15€ mes de descuento y eso no me lo dijeron, pero bueno, en mayo ya hablaremos otra vez.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por aportar información Catoira1.
Yo en el mes de enero finalizo el año de permanencia. Estaré atento a las nuevas tarifas que saquen las distintas operadoras. Parece ser que van a sacar tarifas muy interesantes con todo incluido... a ver que pasa, pero de seguir así...creo que dejaré R por otra compañía donde se incluya todo.
 #23
Escrito   0  0  
actualizo para decir que en esta ocasión no me hizo falta realizar la porta.

la semana pasada hablé con el departamento que se encarga de esto, le dije que me iba a telefónica por la oferta de commcenter, (30€ linea+adsl), y me dijo que me dejaba el combo de 45 euros por 30 durante 6 meses, por lo que hasta final de año ya tengo arregladoemoticon sonrisa

saludos
 #24
Escrito   0  0  
Informar que una vez realizada la portabilidad, devuelven la fianza (100 euros) y ofrecen la promoción de bienvenida durante un año. A mi no me interesaba seguir con ellos, pero la información ahí queda,
 #25
Escrito   0  0  
pues actualizo.

hace un mes llamé para pedir bajada de precio, (pagaba por 20mb, 54€), me dijeron que no era posible renovar la promoción de 36€, que tenia que ser 54, le dije que así me iba que no me interesaba, y así quedó todo.

hace 10 días pedí porta a movistar y me llamó una chica, me dijo que por que me iba y todo eso, después me ofreció el combo de 10mb x 30€ durante 1 año y pagar la penalización de movistar.

seguí adelante con la porta, pero la oferta no era para nada mala.

un saludos
Volver a Telefonía fija