Problemas constantes con la cobertura de orange en La Palma (Canarias)

5.684 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, no habrá mucha gente de La Palma por aquí, al fin y al cabo somos poco mas de 80.000 habitantes, pero desde hace unos meses no para de fallar la cobertura, entre que en 3G no te entran llamadas (ya está solucionado, duró unas 2 semanas) ahora se va el sonido en plena llamada, llevamos unas 2 semanas y así de una para otra...

En las tiendas orange de la zona me dicen que es problema de red y que está avisado el técnico que está en otra isla, pero en el 470 cuando no se "corta misteriosamente" me dicen que no hay incidencia y no me abren una reclamación...

Lo bien que me ha ido el adsl que lo tengo desde que era wanadoo y lo pésimo que es el servicio en móvil, que llevo 6 meses en que raro es el mes sin ningún problema...

Verdaderamente patético...
 #2
Escrito   0  0  
Por increíble que parezca la persona que lleva el tema de las redes de Orange en La Palma, La Gomera y El Hierro se tiene que desplazar desde Tenerife cada vez que hay una incidencia. Lamentablemente la orografía de "la isla bonita" no favorece mucho la cobertura, aunque las últimas veces que he estado este año la cobertura ha sido mejor que años atrás. Un sitio donde no había nada de cobertura este verano era en los nacientes de Marcos y Cordero pero es ahí es comprensible (tampoco vf ni mstar). ¿En que parte de La Palma tienes problema?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
En Los Llanos de Aridane, pero en la tienda orange me dicen que es en toda la isla...

A veces funciona y a veces no...
 #4
Escrito   0  0  
Vosotros como siempre llevais el problema de la doble insularidad hasta en la cobertura...emoticon lengua emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
"Jan13GOLD" tiene toda la razón ... en las islas pequeñas los problemas son el doble. Si ya en las capitalínas tenemos carencias, con las menores se pasan ...

Yo tengo un hermano en Los Llanos y que yo sepa no tiene problemas, con Simyo sí tenía.
Volver a Orange