Me podeis ayudar a conectar una tele y un Hd multimedia?

1.196 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Estoy intentando conectar un disco duro multimedia, de conceptronic Conceptronic CSM3PL a traves de componentes con la tele Samsung LE32A336.

Hasta ahora lo he tenido conectado por RGB, el de toda la vida, pero en breve compraremos una tele que no tendra RGB por lo que la unica opcion que me quedaria es conectarlo por componentes.

Antes de ayer compre en Mediamarkt el cable de componentes, tenia 3 conexiones a banda y banda del cable de color verde azul y roja, lo conecte y me ponia en el TV modo no compatible.

Sabeis que es lo que esta fallando?? No será que el televisor es antiguo para aguantar?? Aunque si tiene la entrada de componentes sera para algo...

A ver si me podeis echar un cable, nunca mejor dicho. emoticon carcajada

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No te se decir con exactitud, pero he leido por ahi que es problema de la resolución.
Como que no es compatible la resolución de la pantalla de la tele con la del disco tiene configurada.
Prueba a cambiar las resoluciones a ver que pasa
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que en la tele tendras 1080p, prueba a poner 1080i .
 #4
Escrito   0  0  
La tele es un modelo que ya tiene sus años y no es full hd, es hd ready, quizas sea eso.

Voy a probar con la otra a ver si hay mas suerte
 #5
Escrito   0  0  
Nada acabo de probar conectando a una tele full hd y nada.

Pone buscando señal y no hace nada mas...

:S
 #6
Escrito   0  0  
y no hay forma de cambiar resolucion? No se que mas pensar.
 #7
Escrito   0  0  
Conéctalo de nuevo por RGB a la tele, vete al Setup del disco duro y configura de nuevo la resolución de video y la entrada a Componentes, luego lo desenchufas del RGB y lo vuelves a conectar esta vez con su cable de componentes.

Suerte.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Volver a Informática