Penalizacion Iphone = 300€

641 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A quien le pueda interesar! al parecer el apoyo ecnonomico del Iphone es de tan sólo 300€ aunque te haya salido a 0€ y con tarifa de datos de 15€.
Eso si no me fallan las cuentas eran 360€ así que te ahorras 60€ si pagas la penalización, y lo mejor es que te quitan la permanencia!! por lo que supongo que se podrá amagar pasado un tiempo jejejej
Me lo han dicho en movistar esta misma tarde emoticon guiño asi que creo que es la forma más económica de conseguirlo.

salu2!
 #2
Escrito   0  0  
El tiempo de espera,(6)....quieres decir 6 meses??.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #3
Escrito   0  0  
La penalización no es la misma en todos los casos. Por ejemplo, si das de alta una línea con un Iphone 3GS de 16 la penalización es de 266€ si lo das de alta con el consumo mínimo de 9€/mes y la tarifa mínima Iphone de 15€/mes. Eso sí, por el Iphone tienes que pagar 259€.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
El tiempo de espera,(6)....quieres decir 6 meses??.

lo del (6) es por la costumbre de los emoticonos del messenger sorry!! ya lo he editado.
No, un tiempo es cuando tú quieras!! si no tienes permanencia no tendrías que esperar nada, otra cosa es que no sean tontos y vean que estas sacando iphones tan baratos... la cuestion es si en un futuro te seguirian ofreciendo los mismos modelos de gama alta... en ppio debería de compensarle.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
La penalización no es la misma en todos los casos. Por ejemplo, si das de alta una línea con un Iphone 3GS de 16 la penalización es de 266€ si lo das de alta con el consumo mínimo de 9€/mes y la tarifa mínima Iphone de 15€/mes. Eso sí, por el Iphone tienes que pagar 259€.

Saludos


No se si será la misma compañero, pero he hecho llamar a mi novia y a mi cuñado que los dos eligieron un iphone la semana pasada en amagos y a los dos les han dicho 300€ por dar de baja la tarifa de 15€ en iphone 3gs 32GB y que con la penalizacion ya no quedaría permanencia. Me parece un precio ridiculo compañero!! emoticon guiño como encima te dejen volver a amagar será la leche!! jajaj
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
No se si será la misma compañero, pero he hecho llamar a mi novia y a mi cuñado que los dos eligieron un iphone la semana pasada en amagos y a los dos les han dicho 300€ por dar de baja la tarifa de 15€ en iphone 3gs 32GB y que con la penalizacion ya no quedaría permanencia. Me parece un precio ridiculo compañero!! emoticon guiño como encima te dejen volver a amagar será la leche!! jajaj

Balvab es compañera, no compañeroemoticon sonrisa

Respecto a la penalización, tú mismo dices que no le quedaría permanencia en la tarifa de datos...cuidado a ver si es de la TP solo y no de la permanencia en conjunto (voz+datos)
 #7
Escrito   0  0  
Nah, yo por ahora como porté mi línea principal y quiero internet en el móvil paso de darme de baja, dentro de 1 año me saco otro iphone y sin problemas, y ya pensaré que hacer. Igualmente gracias por la info emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
No se si será la misma compañero, pero he hecho llamar a mi novia y a mi cuñado que los dos eligieron un iphone la semana pasada en amagos y a los dos les han dicho 300€ por dar de baja la tarifa de 15€ en iphone 3gs 32GB y que con la penalizacion ya no quedaría permanencia. Me parece un precio ridiculo compañero!! emoticon guiño como encima te dejen volver a amagar será la leche!! jajaj


Justo. Tú estás hablando en amagos, es decir, un canje de puntos. Te tienen que contraofertar el Iphone gratis para sólo tener que pagar los 300€ de la penalización.

Sólo quería aclararlo porque tu mensaje no especificaba en ningún sitio cómo sacar el Iphone.

Si hubieses especificado te lo hubiese dicho emoticon guiño

Soy compañera emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar