¿Me puedo autoinvitar?

3.291 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Ya he migrado un nº a masmovil y quisiera saber si lo de los 5€ vale para otro numero del que soy titular.

En las bases de la promoción no pone nada al respecto.

Gracias!

emoticon perdido

Saludos!
Niu
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no es válido. A ver si nos lo confirma un compañero del foro o Maini emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Hola!
Ya he migrado un nº a masmovil y quisiera saber si lo de los 5€ vale para otro numero del que soy titular.

En las bases de la promoción no pone nada al respecto.

Gracias!


NO. En las bases de la promocion lo pone bien claro. Dos numeros con el mismo nombre y dni no pueden optar a esa promocion. SOLAMENTE ES UNA INVITACION POR DNI QUE ESTE ACTIVO COMO CLIENTE EN MASMOVIL.

Teneis la mania los nuevos de no leeros las condiciones de las promociones y es lo primero que hay que leer. Si te hubieras leido bien el 1er hilo de invitaciones, no hubiera hecho falta abrir este hilo.

En el hilo de invitaciones tienes el enlace directo a las condiciones de la promocion:

Información sobre esta promoción AQUI. El pdf de las condiciones de VAMOSAMAS AQUI

Sacado del pdf que te he puesto arriba:
quote:
4- CONDICIONES
Los antiguos clientes podrán ser referenciados por un número ilimitado de nuevos clientes. El programa “VAMOSAMÁS” no es aplicable a la compra de una tarjeta SIM por parte de clientes que ya fuesen titulares previamente de otra tarjeta SIM MÁSmovil

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Ok!
Gracias.... mira que me he leido el pdf antes de postear y no lo he visto...jis!
emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Ok!
Gracias.... mira que me he leido el pdf antes de postear y no lo he visto...jis!
emoticon ummmmm

Siempre podrás usar la de un compañero del foro emoticon ojos

Salu2

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Y le darás una gran alegría emoticon lengua

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Y le darás una gran alegría emoticon lengua

Eso es. Asi le alegras a alguno de nosotros el diaemoticon sonrisa , que la cosa esta muy mal y todos necesitamos una ayuditaemoticon sonrisa

Volver a Másmóvil