Os han ingresado este mes los puntos?

802 9
 #1
Escrito   0  0  
Este mes ya hoy me han pasado la factura por el banco y en la web aparece el mismo número de puntos que tenía el mes pasado con los que me dieron....este mes no me han dado puntos
Os pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Aquí no los han metido tampoco.

xXx
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me los han pasado!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo en la factura del mes pasado, pero milagrosamente ya los tengo.
Casi 70 puntos, tienen un morro que se lo pisan.
Espero que te lo solucionen
 #5
Escrito   0  0  
A mi me suelen tardar unos dias despues de que me cobren la factura.

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #6
Escrito   0  0  
A mi aún no me los habían pasado, y cierro ciclo de facturación hace más de 10 días. (factura cobrada hace varios días)
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!

Todos los que comentais que nos os han sumado los puntos...1pregunta vuestro ciclo de facturación cual es? Del 12 al 11 o del 26 al 25



saludos!!

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Hola!!

Todos los que comentais que nos os han sumado los puntos...1pregunta vuestro ciclo de facturación cual es? Del 12 al 11 o del 26 al 25



saludos!!


Del 12-11

Saludosemoticon guiño

xXx
 #9
Escrito   0  0  
Entonces es normal, tienes el mismo ciclo de facturación que el mio y en la carta te pone un recuadro con los puntos, encima de éste te pone puntos acumulados desde el 7/11/2009 (o 6) y la factura de noviembre va desde el 12 de octubre al 11 de noviembre, éstos puntos no se han sumado porque ese día (7/11/2009) aun no estaba cerrado el ciclo de facturación y hasta que no se te cierra no te los suman. Por eso para el mes siguiente si tendras sumados los de noviembre y no diciembre pq siempre los suman a principios de mes cuando aun no está cerrado el ciclo de facturación


un saludo

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Entonces es normal, tienes el mismo ciclo de facturación que el mio y en la carta te pone un recuadro con los puntos, encima de éste te pone puntos acumulados desde el 7/11/2009 (o 6) y la factura de noviembre va desde el 12 de octubre al 11 de noviembre, éstos puntos no se han sumado porque ese día (7/11/2009) aun no estaba cerrado el ciclo de facturación y hasta que no se te cierra no te los suman. Por eso para el mes siguiente si tendras sumados los de noviembre y no diciembre pq siempre los suman a principios de mes cuando aun no está cerrado el ciclo de facturación


un saludo


aaaaaaah vale pues gracias por la aclaración.emoticon guiño

xXx
Volver a Orange