¿que sucede si en 12 días no se realiza la portabilidad?

9.553 42
 #41
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad de Movistar a Vodafone el 22 de Diciembre (por la tienda online) sin móvil, con la tarifa diminuto.

Después de un montén de llamadas a Vodafone (por no haber recibido ningún mensaje de Movistar, aunque sí la tarjeta de Vodafone) me han dicho de todo:
- que tengo línea con Vodafone desde el ¡2006!
- que ya estaba activa (le contesté que cómo era posible que estuviese mi mujer hablando con el móvil y la línea de Movistar a la vez)
- que tenía que ir a una tienda física a que me cambiaran la tarjeta

Vamos que lo único que les ha faltado es decirme que tenía que encender el teléfono haciendo el pino-puente mientras con la otra mano les hacía un corte de mangas a Movistar para despedirme...

Así que al final he solicitado la protabilidad en una tienda física y a ver qué pasa...
 #42
Escrito   0  0  
Ahora resulta que me han cancelado la portabilidad porque tengo una deuda de 34 centimos de una factura de agosto del 2009 que se les "olvidó" borrar, y por eso me la deniegan. Así que he tenido que llamar. La han quitado y me toca esperar otros 10 días para volver a pedir la portabilidad.

¿No tenían tantas ganas de conseguir clientes de otros operadores?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Mira, a mi me han dejado SIN línea durante 16 días. Alguien desde vodafone tramitó una baja a mi línea por toda la cara. Me ha costado muchísimo recuperar mi número y ni siquiera se han disculpado...
Así que supongo que la ley nos ampara, pero para solicitar algo no va a ser por las buenas, porque vodafone por las buenas no da ni los buenos días.


Me encuentro en una situación parecida aleesi

Tras cancelar una portabilidad en orange, vodafone la tramitó, y ahora mi linea no esta en ningun operador. En vodafone aparece como portabilidad realizada a orange, y en orange no tienen mi numero porque la portabilidad estaba cancelada.

he llamado tropecientasmil veces a unos y a otros y no me dan soluciones

ya no se que hacer para poder recuperar mi telefono!

Me gustaria saber como hiciste para poder recuperalo.

Alguien que me pueda orientar???

muchas gracias de antemano


un saludo
Volver a Vodafone