Promo de Navidad!! empieza el 15/12 llamo al 123 y me dice q pulse 1 para saber+

4.682 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, entonces deber ser en el caso de tenerla, que te aparezca en mi vodafone o a traves del 114, gracias


saludos


holas, pues al final de la locucion, me lo dice, y me ofrecen lo del baneriao si canjeo los puntos, pero eso esta a al vista de todos en mi vodafone, asi que ,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

No, mi amigo no tenía permanencia y lo vió en la tienda online. Había una serie de móviles con los que se podía acoger a este descuento, entre ellos el 5800 o el N85 que fue el que cogió.

Aunque si esto no es la promo de navidad como comenta Zhet, pues habrá que seguir esperando...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
100 euros para canjear por puntos?

Eso no será, porque yo ya lo tengo. Aunque... me serviría habiendo hecho el contrato a principios de verano? podría renovar el contrato ayudándome de esos puntos?

"tu saldo de puntos a 23/11/09 es de 850. canjea antes del 31/12/09 y por ser cliente vodafone tendrás 100€ de Dto en tu movil!!! (promo ligada a forma cont perm)"



Y respecto a la promoción de navidad... no hay derecho que pongan la miel en los labios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Eso no será, porque yo ya lo tengo. Aunque... me serviría habiendo hecho el contrato a principios de verano? podría renovar el contrato ayudándome de esos puntos?

"tu saldo de puntos a 23/11/09 es de 850. canjea antes del 31/12/09 y por ser cliente vodafone tendrás 100€ de Dto en tu movil!!! (promo ligada a forma cont perm)"



Y respecto a la promoción de navidad... no hay derecho que pongan la miel en los labios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LunaXi cuántas líneas tienes? Porque este tipo de promociones suelen hacerlas a clientes que les queda poco para cumplir la permanencia, que la acaban de cumplir o bien que hace muuucho que no han canjeado sus puntos.

Es posible que te la estén ofertando por otra línea que cumpla alguno de estos requisitos, pero evidentemente, puedes usarla con cualquier línea, siempre que te deje renovar permanencia... Para los "Clientes Vodafone", cada 12 meses, los Oro cada 6 y los Platino cada día.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ese sms al solicitar el saldo de puntos. En diciembre haré un año desde la firma de mi permanencia, así que no sé por qué no me lo mandan también. De todas formas diré que me lo han enviado también a ver si cuela...

Quiero una Bold como sea. La Storm que tengo me encanta, pero quiero probar el teclado físico qwerty.
En realidad ahora escribo muy rápido con el teclado de la Storm, pero bueno, será cosa de acostumbrarse...
 #26
Escrito   0  0  
Pues Zhet, yo no cumplo ninguna condición entonces...

Tengo dos líneas de contrato pero una sólo la uso para hacer traspasos. La otra es la que sí uso, es la mía principal, y ambas líneas tienen sólo unos meses en vodafone, y con su permanencia, pues fue para sacar una magic y un omnia. La de los traspasos creo que la porté en junio, y la principal en julio-agosto, no recuerdo.

Tampoco es que tenga un gasto excesivo, soy cliente vodafone... asique no lo entiendo.

Yo acabo de darme cuenta ahora, que hablábais de que cuando se llama al 114 te dicen tus ofertas y he probado. La locuión me lo ha dicho, y luego marcando el *114# me ha llegado ese mensaje. Colará si intento hacer un canje de puntos?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Al parecer es una incidencia, que se está dando esa promoción a personas que no pueden disfrutar de ella... emoticon roto?

Lo intentaré más adelante a ver si cuela!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Este post tiene que estar arriba siempre para ver si hay noticias... emoticon disimulo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Al parecer es una incidencia, que se está dando esa promoción a personas que no pueden disfrutar de ella... emoticon roto?

Lo intentaré más adelante a ver si cuela!!!!!


Ya he comprobado en otros casos que es una incidencia más de tantas...

Habrá que mirarlo por el lado bueno, siempre es mejor este tipo de incidencias a que te cobren las llamadas que deben ir gratis en una Tarifa Plana... emoticon roto2
Volver a Vodafone