IMPORTANTE el traspaso de saldo sin "limitaciones" vuelve a estar operativo

10.558 59
 #51
Escrito   0  0  
fue bonito mientras duro

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #52
Escrito   0  0  
¿Ya no tira? Resulta que tenía dos sims que recién habían cumplido los 6 meses, he comprobado que ampliaron la validez por 3 meses, pero están capadas, y parecen remitirte al SAC cortandose el desvío al momento

SLIM KAT - 4.4.2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Funciona ahora mismo??

No, no funcionaba. Lo dije así porque ya me quito de recargarlas salvo que agote el saldo.

Supongo que habrás interpretado que habia traspasado saldo en ese momento. Lamento la confusión.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #54
Escrito   0  0  
¿Ya no se puede traspasar ni lo recién recargado?emoticon triste emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #55
Escrito   0  0  
Ayer recargué 10 euros con la idea de pasarle 2+2 euros a otras 2 líneas pero no puedo.

En soporte@simyo.es me dicen que llame al 121, he llamado y tras explicarles como hago lo del sms al 130 me dicen que está todo correcto y que debería funcionar..... Pero no funciona. El teleoperador que me ha atendido (muy amablemente, por cierto), no ha sabido decirme si es una incidencia generalizada o es cosa de mi línea, así que quería preguntaros si vosotros podéis traspasar saldo ahora.

Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
19:17h 08/12/2009 NO FUNCIONA

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer un traspaso de 2€ entre dos prepago simyo, o sea que vuelve a funcionar.
El mensaje lo he enviado al 130.
 #58
Escrito   0  0  
pero habias recargado previamente en alguna de las líneas o los pasaste entre ellas sin mas ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #59
Escrito   0  0  
A quien le interese le cambio saldo de movistar/vodafone por saldo de simyo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
pero habias recargado previamente en alguna de las líneas o los pasaste entre ellas sin mas ??
Había recargado 5€ hace unas semanas en la tarjeta desde la que se ha hecho el traspaso.
Volver a Simyo