LA TARIFA DEL 6 DE MASMOVIL no interesa ya no aporta nada nuevo y empeora

1.700 13
 #11
Escrito   0  0  
La verdad esque mientras no nos afile el sable Elsa Pataki a cuenta de masmovil seguirá siendo una M de tarifaemoticon sonrisa emoticon diablo

¡Mira que como movistar saque la promo del afilado de sable veo una huida masiva!emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que no va a haber una huida masiva, solo unos cuantos que no saben entender lo que a una compañía pobre y sin recursos puede mejorar, muchos pensamos que iba a mejorar mucho, pero no es ni vodafone, ni movistar ni orange para hacer grandes mejoras, es una pequeña empresa que sigue demostrando que tiene los mejores servicios y al mejor precio. Yo sin duda me quedo con la del 8 por que tengo bastantes amigos en Másmovil, si no me cambiaba a la del 6 por que me encanta.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Yo creo que no va a haber una huida masiva, solo unos cuantos que no saben entender lo que a una compañía pobre y sin recursos puede mejorar, muchos pensamos que iba a mejorar mucho, pero no es ni vodafone, ni movistar ni orange para hacer grandes mejoras, es una pequeña empresa que sigue demostrando que tiene los mejores servicios y al mejor precio. Yo sin duda me quedo con la del 8 por que tengo bastantes amigos en Másmovil, si no me cambiaba a la del 6 por que me encanta.

¿Por qué no te compras otra tarjeta y así tienes las 2 opciones?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
No, más tarjetas no, ya estoy haciendo un recorte de móviles por que no puedo tener tantos.

Volver a Másmóvil