LG GM750 LAYLA o HTC MAGIC??

2.605 6
 #1
Escrito   0  0  
Si cambio puntos el LG GM750 Layla me sale a 79 euros, en cambio en amago el Magic por 39 euros con tarifa de datos (que se supone se puede cancelar no?)

El Lg Layla le gana en megapixels de camara y en que es un windows phone(ventaja?) y el Magic, en que me sale mas barato, en pulgadas de pantalla... nose, cual pillarias por esos precios?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre según mi experiencia la Magic da muy buen resultado. emoticon sonrisa


Ahora en serio. Yo tiraria al Android antes que a Win Mobile.
 #3
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa alguien que pueda aportar alguna información? o que tenga el layla?

la verdad que tenia pensado hacer un amago mañana y pedir uno de los dos...pero sigo indeciso
 #4
Escrito   0  0  
aunque no tengo ninguno de los dos terminales, despues de haber visto este video en youtube, creo que el Layla tiene una fluidez bastante aceptable para ser Windows Mobile con pantalla resistiva:



Personalmente, el que sea Windows Mobile, no es un problema. Tal vez sea menos usable que Android por ser algunos iconos algo pequeños, pero tiene la ventaja de tener inifinitas aplicaciones. Tambien es cierto que la Magic tiene muchas ... creo que lo que intento decir es que la diferencia entre los dos terminales es muy pequeña y que todo depende del gusto personal entre Android y Windows Mobile ...

Para mi, el Layla es un terminal a tener en cuenta, sin duda.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas he realizado esta mañana un amago de portabilidad a yoigo me gustaria saber cuantos días tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no se pongan en contacto conmigo desde vodafone.
Muchas gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
up!
subo este post a ver si alguien nos dijese algo..
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba con la misma duda que tu. Estaba entre el Lg arena el Layla y el HTC magic, al final me cogi la magic a pesar de que me parecia mas "bonito" el arena o el mismo layla, pero eso del win mobiles no me gusta demasiado, asi que probare con android a ver que tal.
Volver a Vodafone