Tengo un precioso pisapapeles en casa!

1.787 22
 #21
Escrito   0  0  
me da a mi que los teléfonos solo se bloquean por robo, no por impago.

yo me he encontrado algun teléfono en el portal de casa, enfrente hay un insti y cuando llamaron y tal pues les dije que si que se lo bajaba.

hubo uno que me encontré q en su momento yo tenía el mismo y hasta lo puse a cargar para que no se quedara sin batería...

en fin, cada uno actua como cree, no hay mas.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
ahora resulta que hay 2 tipos de bloqueos por imei y claro si este bloqueado x impago si que te lo sustituyen emoticon desconcertado

Bloqueo por robo: No se puede usar con ninguna compañía y la compañía original (a la que está anclado en principio) está obligada a bloquear dicho imei y a comunicarlo a las demás compañías para que procedan al bloqueo, y en caso de llegar al SAT hay que denunciarlo.

Bloqueo por impago: La compañía original NO está obligada a bloquear el imei ni a comunicarlo a las demás compañías, puede solicitar el bloqueo a las demás compañías y no aplicarlo ella (la compañía original). El SAT no está obligado a notificar nada.

En ninguno de los casos se puede impedir las llamadas a los números de emergencia.

Todos los bloqueos por imei pueden ser temporales.

PD: No quiero crear polémica, y el que lo quiera creer, perfecto, y el que no, también perfecto.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #23
Escrito   0  0  
Yo solo os he dado un punto de vista diferente desde mi situacion,en la que jamas se me ha devuelto nada que haya perdido o me hayan robado.Seria perfecto k todos actuasemos asi,devolviendo lo que nos encontramos,pero seamos realistas...no es el caso.

Y sin animo de crear polemica,a muchos de los que decis de devolverlo os queria ver yo en la situacion...

Salu2emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS