Cómo activar una sim de Lebara?

92.467 12
 #11
Escrito   0  0  
MANDA SUS DATOS COMPLETOS
A ESTE EMAIL
javi-darriba@hotmail.com

-PUK
-CÓDIGO 12...
-NOMBRE Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
-Nº DE DNI O EL PASAPORTE

una vez enviado sus datos su tarjeta estara activada en 24h
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Con un ESTABLECIMIENTO LLAMADA EN LEBARA DE 25 CENT MIENTRAS OTROS ESTAN A 15 CENT CASI LA MITAD ya pueden seguir esperandome,

Si encima ahora te entregan las SIM SIN ACTIVAR, pues bien vamos, se supone que cuando compras una linea es para usarla ¿como sera posible que no te la active el mismo vendedor en el momento de la venta? supongo que sera algun fallo pero CADA VEZ ME CAE PEOR LEBARA HABIENDO OTRAS COMPAÑIAS MEJORES


Yo pedi una hace unos meses (en 2012) y me llego activada (bueno al meterla en la SIM tardó un dia en activarse sola). Pero he pedido otra en 2013 y hay que ir a un locutorio para activarla, a lo cual me niego rotundamente porque mis datos no los doy ni borracho en un locutorio... Asi que bye bye Lebara!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
Yo pedi una hace unos meses (en 2012) y me llego activada (bueno al meterla en la SIM tardó un dia en activarse sola). Pero he pedido otra en 2013 y hay que ir a un locutorio para activarla, a lo cual me niego rotundamente porque mis datos no los doy ni borracho en un locutorio... Asi que bye bye Lebara!

Yo fui a comprar una tarjeta lebara a un locutorio y me atendio una amable señora española que me activó una tarjeta sin saldo con la promo +50%, pagué 5 € y me dieron 7'5€, eso sí, dando mi DNI y nombre, como tú dices.

Lo de dar tus datos, que hoy en día te los piden en cualquier sitio, tienes razón, si por mi fuera no se los daba a nadie...

Si tu piensas que es una razón de peso por la que abandonas Lebara, haces bien en no aceptar las condiciones y eres libre de no activar la tarjeta.
Volver a Lebara Móvil