Quien me libera un alcatel OT-708 y por cuanto??

2.569 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero liberar un alcatel OT-708 de la compañia orange y quisiera saber por cuanto me lo haria alguien, un saludo y gracias

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Tienes privado con el precio del código.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
tienes privado
saludos

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Ya que no puedo poner un verde por tener pocos mensajes, quiero manifestar aquí mi reconocimiento para DINO123 por haber liberado por IMEI mi Alcatel OT-708 de manera rápida y correcta y con un trato impecable.

Cumplió los plazos tal como me indicó, incluso antes de lo que me había informado. Comunicación fluida en todo momento, manteniéndome informado y respondiendo a todas mis dudas.

En definitiva, bueno, bonito y barato.

Gracias Dino123, como te dije por privado, será un placer contar contigo cuando necesite liberar otro móvil.

Ahh! y gracias por tu verde >> http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=80339

PD: A la basura mi unlock turbo-sim que me traía de cabeza! emoticon roto2

tags: liberar desbloquear imei alcatel ot-708 ot708 vodafone 541 oferta
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Para liberar este móvil yo recomendaría contactar con Dino123. Tal y como ha comentado otro usuario con anterioridad, ha liberado mi móvil en muy poco tiempo dándome instrucciones precisas mediante MSN Messenger.

El precio también es muy competitivo.

Recomendado 100%.
 #8
Escrito   0  0  
venga, otro usuario "nuevo" sponsored y dino...

"El precio también es muy competitivo."
Aun no has preguntado los precios de los PROS.

Saludos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones