problemas MMS lg arena!!!help!!

3.533 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA,
pues lo dicho, de un dia para otro mi lg arena no manda ni recibe mms. se quedan en la bandeja de salida como esperando y luego da fallo.

he llamado a movistar, me han configurado (segun ellos), todo pero nada de nada.

alguien me podria ayudar por favor?estoy ya desesperada...

decir que, justo antes de que me empezaran a fallar desactive emocion e internet de mi linea pero he probado con otro movil y SI que los manda...

a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo???
 #2
Escrito   0  0  
Hola Salxi!!, pués yo tuve el mismo problema que tu, el mio es de Vodafone, pero me imagino que será por el mismo problema. Yo lo solucioné llamando al servicio tecnico de Vodafone, y ellos, me dieron una serie de pasos a seguir para configurar los mms.Dices que te lo han configurado ellos pero...¿tu metistes los comandos al teléfono?, me refiero a que ellos te dicen los pasos que hay que dar y tu los vas escribiendo en el movil.(por lo menos con Vodafone así lo hice).
Yo terecomiendo que les vuelvas a llamar, piensa que ese servicio te lo tienen que solucionar ellos, no tú.
Espero haberte servido de ayuda y que se solucione tu problema, Ya nos contarás.

UN SALUDO.
 #3
Escrito   0  0  
pues al final me funciona...
pero me sale un signo de EXCLAMACIÓN roja al lado del sobre cuando le doy a ver mensajes enviados...

alguien sabe por que??
Volver a Lg