VENDO GPS GARMIN NUVI 760 o 860t

530 2
 #1
Escrito   0  0  
GARMIN NUVI 760 EUROPA

VENDO GPS GARMIN NUVI 760 o 860t

El nuevo Garmin nuvi 760 pertenece a la nueva serie nuvi 7xx, que destaca por seguir el mismo diseño extraplano, sin antena desplegable y con una pantalla táctil panorámica de gran tamaño (4,3 pulgadas). Entre sus nuevas funcionalidades destacamos la posiblidad de planificar rutas (con puntos intermedios), la memorización del trayecto realizado (tracklog) y la capacidad de navegación fuera de cartografía (off-road), por lo que podrás indicarle un destino y te guiará en línea recta.

También debemos tener en cuenta que incluye Receptor TMC para recibir información del tráfico, cartografía terrestre MapSource City Navigator NT Europa 2010 (NAVTEQ) (precargado en memoria), conexión Bluetooth para su uso como manos libres, base de datos de Cámaras de tráfico incluidas (precargada en memoria interna) y transmisor de FM para poder escuchar las instrucciones del navegador, teléfono, etc. a través de la radio del coche.
* Antena GPS integrada de última generación y alta sensibilidad, con conexión de antena externa (MCX).
* Instrucciones y avisos de navegación, audibles y visuales con Text-to-speech, que permite al equipo anunciar de forma audible el nombre de las calles próximas y los puntos de interes seleccionados.
* Navegación en visión 3D.
* Conexión Bluetooth para su uso como manos libres con un teléfono bluetooth compatible. Consulte AQUÍ la compatibilidad.
* Pantalla: TFT-LCD 4,3 " con resolucion de 480 x 272 pixels; WQVGA TFT apaisada.
* Batería: recargable con una duración de 5 a 7 horas, según el uso .
* Dimensiones:12.2 x 7.6 x 2.0 cm.
* Peso: 190 g.
* Botón de encendido que también sirve para bloquear la pantalla cuando se conduce.
* Mapas de toda Europa precargada en memoria (City Navigator NT 2010), puede ver la cobertura de estos mapas en la página Web de Garmin.
* Ranura de expansión de memoria Secure Digital (SD).
* Conexión datos mini-USB (para conexión a PC) .
* Salida de auriculares.
* Fácil transporte, en un bolsillo de una chaqueta, cartera o equipaje.
* Transmisor FM, no sólo podrás escuchar las instrucciones de navegación a través de la radio, sino que también podrás escuchar tu música (MP3) y conversaciones de teléfono (gracias a la función manos libres Bluetooth).

Tambien tiene instalado el Garmin Language Guide, completo, no es la demo que traen todos de serie (OXFORD).

Tambien tiene instalado el Garmin travel Guide, completo, no es la demo que traen todos de serie.

Y como es logico un monton de pois, radares, farmacias, bancos, etc.

Vendo lo que se ve en la imagen.

El gps no es nuevo, es usado y funciona correctamente.

El precio es de 170 euros + 6 euros de gastos de envio, se enviara como carta certificada y se utilizara correos como empresa de transportes.

La cartografia que lleva es la actual 2010.

Este GPS nuevo cuesta 260 euros(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) + el diccionario OXFORD 106 euros(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) + Marco polo Europa 2009 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) 105 euros = 471 euros.


Para motivar mas al comprador, añado al gps una tarjeta sd de 2gb con la cartografia topo España v3 por 10 euros mas. Si os dais cuenta los 10 euros es lo que cuesta la tarjeta.

VENDO GPS GARMIN NUVI 760 o 860t



Si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
los vendo porque me he comprado uno superior.
 #3
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros