se rien de mi o que?

422 5
 #1
Escrito   0  0  
mi caso: canjee mis puntos y me llegó el LG GM750 sin tarjeta de memoria. Sin saber que existia un formulario para solicitarla, la pedi llamando al 123 y me dijeron que la solucion era que entregese el movil y me lo devolverian con tarjeta incluida. Luego me entero de lo del formulario para solicitarla, la solicito y llamo al 123 para anular el que vengan a buscarme el movil. Llamo y me dicen que no hay vuelta atras, y ademas de que se me llevaran el móvil, que me devolveran los puntos, la pasta ( cosa que aun no han hecho ) y tendre que volver a pedirlo. Total, que vinieron ayer a buscarme el movil y hoy me han entregado la tarjeta de memoria del formulario. Vaya cracks!

Por cierto, cuanto tardan en devolverte puntos y el dinero?
 #2
Escrito   0  0  
Que formulario yo tb pensaba que ya venia ... ??¿?¿

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Son unicos! emoticon roto2

Yo llevo una semana detras de ellos para que me metan los 9 euros iniciales en una prepago, pero no se ponen de acuerdo.
Ya tengo la cancioncita que te ponen en espera grabada en la cabeza.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
puedes dar mas datos de lo del formulario ese? donde lo descargaste, a quien se manda, etc...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
total que tengo la tarjeta y no el movil... es de risa. Ahora llamare al 123 aver...

puedo poner el enlace aqui del formulario?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuper69
total que tengo la tarjeta y no el movil... es de risa. Ahora llamare al 123 aver...

puedo poner el enlace aqui del formulario?


Digo yo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone