Cocina Austriaca con MÁSmovil ;-)

2.362 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Menos mal que la cadena ha terminado, creí que iba a continuar hasta el infinito.

Ya, la volvemos a empezar?

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ya, la volbemos a empezar?

¿Querrás decir continuar?
emoticon roto


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Querrás decir continuar?
emoticon roto


eso

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ya, la volbemos a empezar?
VolVemos!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #25
Escrito   0  0  
Pues el corrector no me avisó de nada. lo edito ahora.
Edito: Si que avisa, pero como pone cosas que no son errores pues lo dejé. Sorry.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Pues el corrector no me avisó de nada. lo edito ahora.
Edito: Si que avisa, pero como pone cosas que no son errores pues lo dejé. Sorry.


No pasa nada Tento, además se nota, cuando haces preguntas, que tienes influencia del idioma inglés, porque solamente utilizas el signo final de la interrogación. Como tú sabes, en castellano se utilizan los signos ¿ ?.


¿Es por eso?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
No pasa nada Tento, además se nota, cuando haces preguntas, que tienes influencia del idioma inglés, porque solamente utilizas el signo final de la interrogación. Como tú sabes, en castellano se utilizan los signos ¿ ?.


¿Es por eso?


En Gallego es al final, por eso lo pongo solo en el final, la culpa la tiene que fuera del foro en casi todos los sitios hablo Gallego, entonces pasa eso. Espero que no me mateis por eso.

¿Por que me sale mateis subrayado de rojo?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
¿Por que me sale mateis subrayado de rojo?

¿Porque es matéis?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
¿Porque es matéis?
quizás emoticon carcajada

P.D.: lo de poner la interrogación al final todavía, pero por favor no confundid v con b ni a ver con haber, que me duelen los ojitos!!emoticon triste

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
quizás emoticon carcajada

P.D.: lo de poner la interrogación al final todavía, pero por favor no confundid v con b ni a ver con haber, que me duelen los ojitos!!emoticon triste


Ya sabes que no lo hago por mal.

Volver a Másmóvil