En una semana cumplo los 18 meses de permanencia

646 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal como pone el enunciado de mi post dentro de una semana cumplo ya la permanencia y mi duda es si vodafone me renueva otros 18 meses si yo no digo nada o una vez pasada la permanencia me puedo dar de baja o cambiarme sin ningun problema?

Gracias por la ayuda y saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues los acabo de llamar y me han ofrecido el LG GT505 por 79, menos mal q le comente a la chica q en movistar tengo el iphone (ahora tengo uno liberado con vodafone) de 32 gigas por 49 euros, un consumo de 40 euros (gasto una media de 60) mas 15 de datos (actualmente tengo la de vodafone porq uso muy a menudo internet).

No se si la chica no se entera o como prentende hacer una contraoferta basandose en q el movil tiene una camara de 5 megapixels frente la del iphone.

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
... Pues los acabo de llamar y me han ofrecido el LG GT505 por 79...

Las ofertas de bajas son penosas. Si inicias una portabilidad de verdad, veras como baja el precio del mismo movil
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, como dice scrooge lo que tienes que hacer es una portabilidad a otra compañía, ya veras como se ponen las pilas.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno como en breve tendremos aqui las navidades esperare un poco mas para ver si se ponen las pilas y puedo pillar el NOKIA N97 q es el unico q realmente me atrae.

Gracias

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Vodafone