Att. al Cliente (123) Funciona hoy?

277 0
 #1
Escrito   0  0  
Lo comento por que tengo un error en mi factura, ya lo comente por el foro, basicamente que mi ultima factura tanto online como en papel que me llego por correo viene SOLO la primera parte de la factura, sin el desglose de llamadas ni desglose de descuentos etc, con lo cual obviamente como quiero saber que es lo que me cobran necesito una factura como dios manda para saber si me aplican los descuentos bien etc, el caso es que llamo al 123 y llevo 4 llamadas:

1ª: Una vez paso el P... filtro del contestador me pasan con alguien el cual no llego a escuchar por que a los 2 minutos se corta la llamada despues de silencio.
2º: Lo mismo, me ponen musica de que estan todos ocupados, se hace el silencio y me vuelven al menu del 123 indicando si la consulta es de mi telefono etc etc.
3 y 4ª: Lo mismo que la primera, me pasan con un operador, 2 minutos de musica, luego silencio durante 5 minutos y se corta.

Vamos, que imposible contactar con alguien.

Salu2
Volver a Vodafone