Anuncio portatil HP

1.246 2
 #1
Escrito   0  0  
Anoche estaba haciendo zapping y encontre en el teletienda el anuncio de un portatil marca HP con las siguientes caracteristicas:

Modelo: No lo dicen
Disco duro: De gran capacidad
Gráfica: Para poder jugar a los juegos mas actualizados
Procesador: Muy potente

Precio no me acuerdo pero peazo portatil con esas caracteristicas no???

Se me olvidaba decir que todas estas caracteristicas las dijeron en media hora de anuncio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Anoche estaba haciendo zapping y encontre en el teletienda el anuncio de un portatil marca HP con las siguientes caracteristicas:

Modelo: No lo dicen
Disco duro: De gran capacidad
Gráfica: Para poder jugar a los juegos mas actualizados
Procesador: Muy potente

Precio no me acuerdo pero peazo portatil con esas caracteristicas no???

Se me olvidaba decir que todas estas caracteristicas las dijeron en media hora de anuncio emoticon triste


sin lugar a dudas compra, sobre todo si viene acompañado con scaner impresora, teclado expandido por usb, maletin, raton usb y muchas chorradoas que ni te habias planteado. La financiación al 25% TAE de interes es otro aliciente de estas ofertas emoticon roto2

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
seguramente sea o el luna (color blanquito) o el cafe


15.6": (te pongo estos 3, que me suena que en el anuncio eran de 500gb, pero los hay de 320 tambien. en la caixa tienen como promo tanto el luna como el cafe)

-dv6-1360ss (VL065EA) - cafe
-dv6-1370es (VS055EA) - cafe
-dv6-1375es (VS056EA) - luna


tambien esta en 13". el otro dia en pccity lo tenian con amd a 599, y con intel a 699

Volver a Informática