Podria hacer portabilidad...?

332 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Soy uno de los muchos usuarios que ha reunido los cupones del la promocion el Pais y el Nokia N85 pero todavia no he recogido el movil ni siquiera he ido a la tienda.
Mi caso concreto es que quiero dar de alta no portabilidad sino un numero nuevo y en este caso el coste es de 49 euros (que se suponen te iran devolviendo a razon de 10 euros por factura).
Queria consultaros si se podria hacer una portabilidad desde una tarjeta prepago de simyo a este contrato Vodafone.
Mi idea era comprar una de esas tarjetas iniciales de 5 euros que tiene Simyo en su web para una vez activada pedir la portabilidad de ese numero a Vodafone, lo que no se si eso me lo concederian al estar dada de alta la tarjeta de poco tiempo o si seria posible.
Indicar que ahora si soy cliente de Vodafone pero no de linea de voz, tengo una linea de adsl movil con modem usb, concretamente la que se pagan 39 euros al mes ( la que tiene limite de descarga 4gb si cobrar adicionalmente si los sobrepasas). No se si esto influiria a mi favor para el tema de la portabilidad.
Tambien a ver si alguien me puede decir si me cobrarian algo por dar de alta este numero nuevo al ser ya cliente de Vodafone o si el alta seria gratuita.
Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone