Consultas sobre la ADSL de Vodafone

781 7
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado del alta con Vodafone ADSL, la de 34€. Me gustaría que alguien me respondiese a estas preguntas:

  • Tengo ahora mismo contratado con Ya.com, me han dicho los de Vodafone que me de baja cuando me llegen los eqipos. ¿Que habies hecho vosotros en estas circunstancias?

  • Me han dicho que me dan una especie de telefono movil, como fijo. ¿Que terminal es? Porque el modelo que me han dicho no es el que vienen en la web.

  • ¿Cuanto tardan en mandar los equipos?

Gracias de ante mano!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
El móvil que te dan es un móvil de gama baja, por lo menos en los dos casos que conozco. En resumen: ese móvil pasa ahora a ser tu teléfono fijo cuando estés en tu casa o en los alrededores (pueden ser varios km). Si estás lejos el teléfono pasa a ser un móvil más. Hay dos números asociados a ese telefono, uno fijo y otro móvil

Tu familia/amigos te pueden llamar al fijo, con lo que les cobran llamada a fijo, pero si estas lejos de tu casa es como si llamarán al móvil (creo que funciona así)

Ventajas:
internet, llamadas gratis, barato

Los inconvenientes:
- si no tienes mucha cobertura en tu casa
- solo tienes un teléfono fijo, aunque creo que había una oferta para tener 2
- darse de baja supone un esfuerzo titánico (a mí 2 meses y 10 llamadas)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!

Lo de darme de baja... Es algo con lo que no me estraña que batalle!

De que compañia fue la baja?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
Yo en vez de hacerlo por internet, hubiese ido a una tienda física, a contratarlo todo y que te den los aparatos, porque por internet, más de uno le ha tardado bastante en llegar los aparatos, y si buscas en el buscador, verás que no miento.emoticon guiño

saludos y suerte


Ante todo, gracias!

Pues espero que no se demore mucho la cosa! Aunque tampoco estoy encima de un charco!

Ya os iré contando!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Desde hoy con fijo y ADSL ya Vodafone. Ni un mes oiga! Lo contrato el 30/9 y hoy estamos a 28/10
De momento todo perfecto
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda con este servicio, ¿es posible activar el adsl de vodafone junto con la movilidad total?, cómo con vodafone en tu casa. En éste caso la cuota seria de 39€, no?

Si también portara mi número de móvil, tendría que pagar cuotas o consumo mínimo para la línea móvil, o queda compensado por la tarifa del fijo.

Disculpad si se ha contestado antes, pero es que sólo veo que se compensa con vodafone en tu casa, no he encontrado nada de si también compensa con la movilidad total, que es lo que me interesa. Y tampoco encuentro nada del ADSL con la tarifa de voz de movilidad total. La verdad es que éste servicio lo encuentro muy interesante, pero tengo un montón de dudas.

Saludos a todos

Edito para añadir más dudas. ¿Es posible tener en un mismo contrato dos líneas móviles, con dos líneas fijas asociadas? Si es así, las líneas fijas tienen que ser la misma o pueden ser distintas?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Vodafone