Lg Gm750 Layla

259.863 428
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarogames
el cable de carga es mini usb?
o ... estando conectado al pc; se carga?

gracias.


aparte de esa duda....
me podeis decir si la pantalla es multitactil?

gracias
 #422
Escrito   0  0  
rarogames
el cable es mini usb por la parte de conexion al telefono pero en la otra punta es usb normal y te sirve para cargar el telefono conectandolo al cargador o al ordenador ( se usa el mismo cable en ambos casos )y si lo conectas al ordenador puedes pasarte musica y fotos mientras carga ( lo de que carge conectado al telefono no lo recomiendo por que seguro que no es demasiado bueno para la bateria ) y la pantalla no es multitactil ya que es resistiva.
Espero haberte ayudado emoticon sonrisa
 #423
Escrito   0  0  
up
 #424
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el layla desde Navidad, pero hoy me ha salido un mensaje de error al intentar reproducir los archivos de audio o video y no se reproducen. El mensaje es:

ERROR WMP CONTROL CREATIVE

Si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradecería.

Un saludo.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Victoria_L
olaa otra veez

tengo un enorme problema
oi me a llegado la tarjeta de memoriaa y el ordenador no me la reconoce
dice algo de reoor de no se q :SS
q agoo??
yo creia q la tarjeta estaba mal pero intente cn la tarjeta de mi ermana q tambien es d 8G y tampoco vaa
pero la tarjeta de 512 si me funsiona cn el adaptador
ayuda porfavor


================================================================

Pues a mi me pasó lo mismo... las tarjetas son SDHC y no las reconoce XP. El telefoni sí... Solución comprar un lector de tarjetas que lean las SDHC.
Yo he comprado uno en appinformatica por 6 € y la reconoce sin problemas.

SALUDOS
 #426
Escrito   0  0  
Hola, hace unos meses q tengo el layla y hasta ahora me ha ido bien aunque alguna vez se me ha quedado colgao. El problema q tengo es que ayer debía haberme sonado la alarma y no lo hizo. Cuando lo miré en la pantalla ponía q había un error con "cprog.exe" o algo así (no estoy muy segura del nombre)Cuando he intentado programar de nuevo la alarma se queda pillao y me sale el dichoso error y otro más: LGIdle.exe. Por más que lo apago y vuelvo a intentarlo no hay forma de conectar la alarma. El primer error no ha vuelto a salir pero el 2º sí, cada vez que intento editar la alarma.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ya que utilizo el móvil como despertador. Gracias de antemano.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabol
Buenas, tengo el layla desde Navidad, pero hoy me ha salido un mensaje de error al intentar reproducir los archivos de audio o video y no se reproducen. El mensaje es:

ERROR WMP CONTROL CREATIVE

Si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradecería.

Un saludo.



Hola, a mí también me ha salido ese mensaje de error, además de alarmLock.exe y LGIdle.exe.

Además de no sonarme la alarma, tampoco me suenan las llamadas.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
 #428
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el LG GM750 desde hace unos mese y desde entonces aun no puede conectalo al pc, tengo W7 HP x64, e instalado el centro de dispositivos de wm, el programa de LG, y aun no quiere, necesito ayuda por ahora me apaño con mi Bluetooth pero es muy lento.
 #429
Escrito   0  0  
hola soy nuevo aki y ase nada que tngo el lg a ver mi duda es que al abrir el msn x el mvl los contactos que tengo en la cuenta se m copian a los contactos del mvl. hay alguna manera de que no ocurra eso¿? gracias ahm y otra cosa al poner videos en el youtube no me los carga xq puede ser? gracias
Volver a Lg