"Movistar info: has sido dado de baja en el servicio Tu Eliges" Cacicada de Movistar?

1.471 0
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de movistar que dice "Movistar info: has sido dado de baja en el servicio Tu Eliges". Ayer solicite una portabilidad a la tarifa movilonia vip de Pepephone, asi que supongo que alguna relación tendra con esta baja. Para los que no sepan que es el servicio "Tu eliges", era una antigua opción de ahorro de movistar prepago con la cual te hacian un 20% de descuento en el precio por minuto de cada llamada si hacias una recarga automatica mensual de como minimo 10 euros. La "curiosidad" de este servicio de prepago es que no esta comercialmente vigente, asi que si lo das de baja no lo vuelves a recuperar.

A mi la verdad es que me importa bien poco que me den de baja del servicio, ya que quiero que la portabilidad se complete. Pero el asunto es el siguiente: cuando todavia ni siquiera me ha llegado ninguna comunicación de Pepephone informandome del dia que se efectuara la portabilidad y los de movistar no saben si la portabilidad es definitiva, van estos, y me dan de baja un servicio del que no podre volver a darme de alta jamas. ¿Que hubiera pasado si por cualquier razón hubiera cambiado de opinión, y no hubiera culminado la portabilidad? ¿Como narices hubiera recuperado este servicio? ¿Que les habria costado esperar un poco para que se confirmara esta portabilidad?

Se nota a la legua que a estos elementos les supone un incordio los clientes con modalidades antiguas y opciones de ahorro descatalogadas como "Tu eliges" o "Mis cinco", y hacen cualquier cosa para librarse de estos "lastres" bien sea por engaños (Vendiendo como mejores las nuevas modalidades incompatibles con modulos antiguos), bien sea por cacicadas como la de excluir algunos modulos de ahorro del consumo mínimo o esta que he contado ahora. Bonita despedida que me ha brindado Movistar...cuando me intenten contraofertar, les recordare este "bonito detalle" que han tenido conmigo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Movistar