duda!!!

418 5
 #1
Escrito   0  0  
quería saber si al cambiar de titular en un contrato orange se pierde la tarifa que tenías si está descatalogada. Vamos, que quiero saber si se pierde el contrato básico pata negra al cambiar de titularidad.

Porfaaa, necesito que alguien me contesteee!!!!

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
y la permanencia sigue igual, no? si me quedan 13 meses, por ejemplo, se mantienen, es decir, no hay penalización, no??
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Leí una vez un post de un hombre al que le renovaron la permanencia de una línea a la que le quedaban unos mesecillos por cambiar de titular. No se si eso ocurrirá en todos los casos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas, si se hace un cambio de titularidad,y tienes una tarifa antigüa, si, la pierdes, al igual, que si tienes un descuento de bajas o portabilidad. Mantendrias, por ejemplo.... si tiene la promo amigos a 0. Si tiene compromiso de permanencia, el tiempo que le quede de compromiso, lo asume el titular nuevo, pero el tiempo que le quede no un compromiso nuevo.
Volver a Orange