como llego estacion"mendez alvaro"al hospital Universitario Gregorio Marañon(madrid)

8.080 11
 #11
Escrito   0  0  
estoy desd el movil, jaja estoy en la parda xD, menos mal que me dio por meterme, que un poco mas y me mandais al carajo emoticon roto2 gracias wayomi , ya lo tengo claro. un saludo y asta el domingo que en el hospital no me dejan conectarmeemoticon perdido .. gracias a todos, unque os allais equibocado da igual, la intencion cuenta emoticon guiño verde a todos en general.

saludos

0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_CaNaRyO
estoy desd el movil, jaja estoy en la parda xD, menos mal que me dio por meterme, que un poco mas y me mandais al carajo emoticon roto2 gracias wayomi , ya lo tengo claro. un saludo y asta el domingo que en el hospital no me dejan conectarmeemoticon perdido .. gracias a todos, unque os allais equibocado da igual, la intencion cuenta emoticon guiño verde a todos en general.

saludos


Pues menos mal, me alegro de que lo hayas visto a tiempo.
Como te digo en Mendez Alvaro Pillas la linea 6 dirección Sainz de Baranda o O´Donell y presta atencion a este detalle ya que la 6 es una linea circular y es facil cogerla en la direccion equivocada.
Despues bajate en la estacion que quieras, si te bajas en O´Donell simplemente es bajar la calle doctor esquerdo y si te bajas en Sainz de Baranda (de las dos paradas es la primera por la que vas a pasar) te tocara subir la calle unos 5 minutillos en cualquiera de los dos casos.
Depende de lo vago que seas haz una cosa u otra xD.

Que no sea nada y que todas las pruebas salgan como deben salir.

Saludos

Volver a La Taberna