Cargo por compromiso de permanencia por error

2.081 16
 #11
Escrito   0  0  
Espérate a que llegue la factura, no te hagas ilusiones. emoticon carcajada



Es broma.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Espérate a que llegue la factura, no te hagas ilusiones. emoticon carcajada



Es broma.


Yo digo lo mismo pero sin el "es broma" xDDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me llegó la factura en la que me devolvían lo cobrado por permanencia. En total salió una factura de -132 euros, y me llegó por correo a principios de diciembre.

Normalmente el cargo por domiciliación es todos los meses el día 4 ó 5. Este mes no ha habido, porque la factura es negativa. Vale.

Sin embargo, tampoco me han hecho un ingreso…

¿Cómo funciona ésto ahora?

Gracias emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
Toca esperar, ya tienes la factura en mano con un cargo negativo... a mi mujer le paso algo parecido por una permanencia cobrada y reclamada.. tardaron casi otro mes en ingresar la pasta tras que me llegara la factura... Movistar es "asin". Paciencia.

Telefonica es mas seria para eso a los pocos dias devuelven la pasta... Telefonica tambien me devolvio el remanente de coutas cobradas por adelantado tras migrar mi fijo y reclamarlas... en Diciembre me llego otra factura con el mismo motivo... no le di importancia pero me han devuelto otra vez pasta emoticon sonrisa dos facturas parecidas por el mismo concepto y eso que en la primera se "equivocaron" a mi favor en unos pocos eurillos al prorratear en 30 dias en vez de 60 dias...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Bueno pues ya me llegó la factura en la que me devolvían lo cobrado por permanencia. En total salió una factura de -132 euros, y me llegó por correo a principios de diciembre.

Normalmente el cargo por domiciliación es todos los meses el día 4 ó 5. Este mes no ha habido, porque la factura es negativa. Vale.

Sin embargo, tampoco me han hecho un ingreso…

¿Cómo funciona ésto ahora?

Gracias emoticon sonrisa


Te lo ingresarán en enero. Es un mes de plazo aproximadamente.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Te lo ingresarán en enero. Es un mes de plazo aproximadamente.

Les voy a sugerir que los recibos me los pasen también 3 ó 4 meses después, a ver qué me dicen emoticon sonrisa je je jeeee
gracias a los dos emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #17
Escrito   0  0  
El problema viene a raíz de que para cambiar a una tarifa superior se ha de dar de baja la inferior para poder dar de alta la superior emoticon feliz

Quien te lo tramitó no dejó constancia de que hacías ese cambio y por eso te cargaron la penalización porque les consta como si te hubieses cargado la tarifa que tenías y luego hubieses puesto la otra.

Espero haberme explicado.

Suerte

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar