Cosas raras con 3.1..

677 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en el dock del Sbsettings, tenía puesto un par de Apps que esta vez no voy a instalar por que me han dado problemas, pero resulta que me deja el hueco donde iban y no se como quitarlo, para algo parecido con la lista de favoritos del kirikae, que el QuicOffice no hay manera de hacerlo rular en 3.1, y tampoco se como quitar el error que me da. Estoy viendo que hay bastantes Apps que no me funcionan, mañana las pondré todas.


AUs
 #2
Escrito   0  0  
Manten el dedo pulsado sobre un icono, cuando empiecen a vibrar, podrás moverlos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Manten el dedo pulsado sobre un icono, cuando empiecen a vibrar, podrás moverlos.
Gracias, pero eso ya lo sabía, me refiero al Dock de Sbsettings, no he conseguido que me iTunes me instale el QuickOffice, voy a ver si pruebo el Documents To go, a ver si funciona.


AUs
 #4
Escrito   0  0  
Yo por lo que he leido y lo tuyo he decidido seguir en 3.0, por lo que se lee por ahi el consumo de la bateria es mayor emoticon triste haber la gente que lo ha puesto, pero por paginas dicen que hasta la propia apple hizo una encuesta por este problema de como se usaban los iphones. S2

VIGO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo la verdad es que después del susto inicial y un par de tonterías, la verdad es que estoy contento, además ya había alguna App que pedía tener el 3.1. Ya he conseguido instalar el Quickoffice, lo malo es que la carpeta local por lo visto ahora esta en algún lugar diferente por que no la encuentro.

P.D. La madre que me parió que nabo estoy, jejeje, después de reinstalar tanto App como Apt Backup,(para quitarlos del dock del Sbsettings), me doy cuenta que en las opciones del sbsettings sale Fix Blanks, que supongo que será para eso. Bueno por lo menos igual le sirve ha alguien.


AUs
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va el iphone mejor, mas fluido mas rapido y la bateria me dura un poco mas es notorio baja mas lento el porcentaje, ahora eso si tengo peor cobertura de 3g y se mueve mucho la cobertura, he reiniciado ajustes etc etc pero nada, va peor, por lo demas bien el 3.1 en mi 3gs.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
A mi me va el iphone mejor, mas fluido mas rapido y la bateria me dura un poco mas es notorio baja mas lento el porcentaje, ahora eso si tengo peor cobertura de 3g y se mueve mucho la cobertura, he reiniciado ajustes etc etc pero nada, va peor, por lo demas bien el 3.1 en mi 3gs.

Exactamente igual, auque con respecto a la cobertura no tengo esos problemas. No debería de cambiar ya que es la misma baseband (radio) que teníamos en 3.0/3.0.1.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy volviendo a restaurar, que se me ha quedado otra vez la red en "buscando..." y de eso no pasa, voy a darle otra oportunidad al 3.1, pero como me vuelva a marear, me paso otra vez a la 3.0.


AUs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Exactamente igual, auque con respecto a la cobertura no tengo esos problemas. No debería de cambiar ya que es la misma baseband (radio) que teníamos en 3.0/3.0.1.

Pues chico no se pero te aseguro que la cobertura casi es de chocolate y eso que estoy en Madrid capital centro, si me bajo algo de cydia se le va la cobertura a veces por el esfuerzo antes no les sucedía, pero puedo vivir con ello emoticon sonrisa
Volver a iOS