Problema con TARIFA PLANA 12e

1.260 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un pequeño problema con esta tarifa,la activa hace un par de dias desde la web de vodafone,la cosa es que no me llego el sms de CONFIRMACION,asi que al dia siguiente llame al 123 para preguntar si tenia la tarifa activada,la chica me dijo que si y me puse a navegar con el movil,mas concretamente unn HTC MAGIC,entre al android market y empece a descargar programas y a ver algunos videos en youtube,hasta aqui todo normal

Lo anormal es que a las pocas horas me llega un SMS diciendome que me he pasado con el saldo,el umbral de consumo creo que se llama,lo aumento ye vuelta con el android market,a descargar programas,a las pocas horas me llega OTRO SMS DICIENDOME LO MISMO,que ya llevo mas de 20 EUROS GASTADOS!!!!!!!!,pero como es posible si yo no he llamado a NADIEemoticon enfado

No se supone que al tener activada la tarifa PLANA no te pueden cobrar mas que los 12 euros?he llamado de nuevo al 123 y me han dicho que tenia el CONTROL PUESTO PARA TODO,LLAMADA Y NAVEGACION INCLUIDA,que ahora tengo activado el control pero SOLO DE VOZ,esto es normal?

o la tia simplemente me a desactivado el control y listo?

he de suponer que aunque haya gastado 100 euros en 3G,ellos solo me cobren 12 euros mas las llamadas no?

gracias de antemano

salu2

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
he marcado *131# y me sale:

7.8 en llamadas

0.4 en sms y

26 euros en datos xD

pero si solo llevo 3 dias con el telefono -_-

he de suponer que aunque lleve 200 euros en datos,luego en la factura saldra la promocion de la tarifa plana no?

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te pasa es normal.

Lo único que has de hacer es entrar en "Mi Vodafone" y cerciorarte que efectivamente tienes contratadad la tarifa plana.

Tambien puedes consultar el consumo en "Mi Vodafone" y te pondrá el consumo de datos que lleves en el mes como si no tuvieses la tarifa de 12 euros, pero no te preocupes que cuando te llegue la factura solo te cobran los 12 euros y no el consumo que vés que llevas gastado.

Además en "Mi Vodafone" también puedes ver el control de consumo como lo tienes configurado y ponerlo solo de voz para que no tengas este problema que ya era conocido.

En definitiva, cerciórate que tienes la tarifa activada y no te preocupes que es normal lo que te pasa.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Lo que te pasa es normal.

Lo único que has de hacer es entrar en "Mi Vodafone" y cerciorarte que efectivamente tienes contratadad la tarifa plana.

Tambien puedes consultar el consumo en "Mi Vodafone" y te pondrá el consumo de datos que lleves en el mes como si no tuvieses la tarifa de 12 euros, pero no te preocupes que cuando te llegue la factura solo te cobran los 12 euros y no el consumo que vés que llevas gastado.

Además en "Mi Vodafone" también puedes ver el control de consumo como lo tienes configurado y ponerlo solo de voz para que no tengas este problema que ya era conocido.

En definitiva, cerciórate que tienes la tarifa activada y no te preocupes que es normal lo que te pasa.

Saludos...


esto es lo que me pone la web de vodafone:

Tu consumo acumulado desde el 12/09/2009 al 26/09/2009 es de:


Consumo actual

Voz: 7,85 € *

SMS: 0,63 € *

GPRS: 26,22 € **

Total: 34,52 €

y dandole a mi tarifas sale esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil

Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

ya estoy mas tranquilo,no sabia que habia 2 tipos de CONTROLES,uno solo de voz y otro del TOTAL de trafico,de todas formas desde casa me conectara via wifi que va mas rapido,o esa es mi sensacionemoticon desconcertado

De todas formas no entiendo como he podido gastar 26 euros en tan poco dias,es verdad que me he bajado del android market unos 20 programa,que si los multiplico por 60 centimos me sale mas o menosemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

graciasemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
La tp internet no es compatible con control de consumo TOTAL, ni si el cliente tiene una restricción de consumo impuesta por riesgo de impago.

Primero se factura todo el trafico gprs, y después, en factura, se abona.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone