Ayuda Cambio Titular En Masmovil Contrato Y Portabilidad A Orange.

12.909 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Normalmente participo en el subforo de Orange, pero bueno os explico mi consulta.

1.- OBTUVE DOS SIMS DE CONTRATO ONLINE DESDE MASMOVIL.ES las active el 18-09-2009 y 22-09-2009 desde mi email, passwords y demás historias.

2.- La cuestión es que deseo realizar un cambio de titular para dicha lineas para así poder realizar al tiempo una portabilidad a AUTÓNOMO DE ORANGE, para aprovechar la nueva tarifa 4+4 etc...

**¿Cuál el camíno correcto para realizar el cambio de nombre y así realizar una porta correspondientemente a orange?

**¿Es verdad que siempre dan problemas las portabilidades desde MASmovil?

Gracias por adelantado.

Viva Android!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola, lo del cambio de titular no se como va

pero las portabilidades segun tengo entendido no hay problemas

puedes ser de orange y portar a masmovil,
estar 1 dia en masmovil y volver a portar a orange o al que te de la gana
y por lo que he oido entre ambas no hay problemas, suelen
haber problemas cuando vas a vodafone.

si estoy equivocado por favor corregirme.

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Sí, así es, las portabilidades de MASmovil a Orange no suelen presentar problemas. En cuanto al cambio de titularidad, debes contactar con el SAC.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola mibifidus, como te han comentado muy bien mis compañeros del foro, el proceso de portabilidad de masmovil a orange no deberia de darte ningun problema, ya que orange es quien le da el servicio a masmovil(misma red).

En cuanto al cambio de nombre, deberias de ponerte en contacto con el sac de masmovil, enviando un email a hola@masmovil.es diciendo que quieres hacer un cambio de titular y ellos te diran lo que tienes que hacer. Tambien puedes llamar al sac pero te costara a 8 centimos o 10 centimos por minuto segun la tarifa que tengas. Habia un formulario por la web creo recordar para el cambio de titular. Si lo encuentro te pondré el link.

Saludos.

EDITO:

Aqui tienes el link de las condiciones de cambio de titular de tu sim:

http://www.masmovil.es/documents/09...titularidad.pdf

El pdf dice esto:
quote:



SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD




Para tramitar el cambio de titular de un número de teléfono MÁSmovil, cumplimenta y firma el presente formulario y envíanoslo por fax al número 911780908, o al Apdo. de Correos 202059 C.P 28045, junto con las fotocopias del DNI/NIE/CIF o pasaporte del actual y del nuevo titular. Si se trata de personas jurídicas, necesitaremos además fotocopia de la escritura de constitución y del nombramiento del representante de la sociedad.

En el supuesto de que el actual y el nuevo titular no podáis firmar el documento conjuntamente, podéis enviar este ejemplar por separado con la firma de cada uno. Realizaremos el cambio de titular cuando hayamos recibido el/los fax/es firmados por ambos y las copias de los documentos.

• Número de teléfono para el que solicita el cambio de titular:

• Nombre completo o razón social del titular actual:

• Nacionalidad (titular actual)

• Representante* (titular actual):

• DNI/NIE/CIF/Pasaporte del titular actual:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Nombre completo o razón social del nuevo titular:

• Nacionalidad (nuevo titular)

• Representante* (nuevo titular):

• DNI/NIE/CIF/Pasaporte del nuevo titular:

El titular del número de teléfono arriba indicado afirma ser el legítimo titular del mismo y expresamente consiente en la cesión del mismo al nuevo titular con efectos desde la fecha de hoy.

El nuevo titular expresamente acepta la cesión de dicho número, así como los términos del contrato de prestación de servicios de telefonía móvil, que pueden ser consultados en la página web www.masmovil.es/documents/condicion...erales_esp.pdf. Asimismo, expresamente acepta que será responsable por los saldos pendientes de reintegrar por el consumo realizado desde el número de teléfono traspasado, que serán compensados con las futuras recargas en dicho número, en los términos de las condiciones generales de contratación.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que los datos aquí recogidos serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable Más Móvil Telecom
3.0, S.A., con domicilio en C/ Fuerteventura 4, Of. 1.3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid). La
finalidad del mismo es tramitar el cambio de titular del número, así como dar de baja como cliente al antiguo titular y de alta al nuevo titular. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección arriba indicada o en hola@masmovil.es.

Firma titular actual Firma nuevo titular



[ ] Sí, deseo recibir comunicaciones comerciales de MÁSmovil, incluso por vía electrónica

*En el caso de personas jurídicas, menores o incapaces.


 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Gracias a todos por la ayuda.

Un verde no estaria nada malemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Para el cambio de titular no hace falta tanta parafernalia ya que al hacer la portabilidad puedes hacer al mismo tiempo el cambio de titular. Basta con poner los datos del nuevo titular a la hora de rellenar los datos en el nuevo operador.

Fijaros que siempre hay que poner dos veces los datos para una portabilidad, primero los del titular en el operador origen (titular actual), y después los del titular en el nuevo operador (nuevo titular).

Un saludo.
Volver a Másmóvil