Que os parece lo de quitar las bolsas de plastico?

875 18
 #11
Escrito   0  0  
Que no os engañen, no es un tema ecológico sino económico, los millones de bolsas que se "regalaban" no eran economicamente viables.

Lo que me toca los c*j*ne* es que lo quieran maquillar con la excusa ecológica.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Me parece mal... me parece una auténtica p*t*
 #13
Escrito   0  0  
cuanta demagogia, joder..

Me recordáis al.. "yo fumo porque me sale los webos, también chupas humo de los coches, y no te quejas"..

Pues vosotros hacéis lo mismo. Que tendrá que ver ahora las bandejas de los donuts con las bolsas de plástico. Acaso nos llevamos una bandeja, y nos traemos los donuts en ella? vamos, que por llevar un par de bolsas nadie se muere. Y si no, te agencias alguna caja de carton o algo

Por cierto, dicen que en USA y otros países hace tiempo que lo hacen. será por algo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues vosotros hacéis lo mismo. Que tendrá que ver ahora las bandejas de los donuts con las bolsas de plástico. Acaso nos llevamos una bandeja, y nos traemos los donuts en ella? vamos, que por llevar un par de bolsas nadie se muere. Y si no, te agencias alguna caja de carton o algo
¿Eing? emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Eing? emoticon sorprendido

que?

tu mismo has dicho lo de los donuts. que tendrá que ver una cosa con la otra. según algunos argumentos, uno por otro, y la casa sin barrer

No te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor emoticon sonrisa

edit igual te refieres a la caja? deja de comprar en El Corte ingles. porque en Mercadona, DIA, etc etc se han dado casos como los que describo emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Si en USA se hace, te aseguro yo que por ecología no es.

EXPLICACIÓN WIKIPEDIA
 #18
Escrito   0  0  
Pienso que deberías de sustituirlas por las de papel, pero no que dejen de existir de la noche a la mañana.

Me he hecho muy mayor
 #19
Escrito   0  0  
Seguro que las empresas ganan más pasta con eso. Si no, no lo harían. Eso está más claro que el agua. A las empresas les importa una mierda el medio ambiente, si lo hacen es única y exclusivamente PARA GANAR MÁS DINERO.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna