No podía enviar SMS y al final me lo soluciono yo solito

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Hace unos días no conseguía mandar SMS y en el móvil me salía "Verifique sus servicios de red". Durante dos o tres días, imposible.
Llamo al 123 y me atiende una de ultramar, y tras más de 10 minutos de espera, lo único que supo decirme era que no tenía ninguna restricción en los SMS y que fuera a una tienda con mi móvil. Total, que como sospechaba que no era problema del móvil, lo probé con otro más y confirmé que era imposible mandar SMS. Preferí investigar un poco, y me fui a ver Mi Vodafone, adonde están las restricciones. Me aparecía que no tenía ningún tipo de restricción de SMS, estaba en "Desactivar restricciones". Días antes había pasado de prepago con 0 euros de saldo a contrato, o sea que antes de migrar a contrato sí que me habían restringido los SMS y también las llamadas. Así que le di un poco al coco y pensé en aquello del "apagar y encender". Le di a "Activar restricciones" y luego a "Desactivar" otra vez y... voilà... emoticon emocionado ya me funcionan los SMS.

Pues nada, espero que os sirva si alguna vez os pasa.
Saludos. emoticon sonrisa
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Pues para que veas las ganas que tenía la teleoperadora de trabajar, porque eso es lo primero que tendría que haber hecho, resetearte el sistema de sms. Eso es lo que se hacía antes por lo menos, cuando era teleoperadora.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
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quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Pues para que veas las ganas que tenía la teleoperadora de trabajar, porque eso es lo primero que tendría que haber hecho, resetearte el sistema de sms. Eso es lo que se hacía antes por lo menos, cuando era teleoperadora.

lo que ocurre que el 123 es como en la feria no sabes si te toca algo bueno o malo emoticon roto2

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a mí me ocurrió algo parecido al estrenar mi samsung l870 el otro día
los mensajes que enviaba no eran entregados, pero yo sí podía recibirlos.
llamé al 123 y aunque sí que en un primer momento me resetearon lo de sms, seguía igual, por lo que volví a llamar y la contestación que se me dio fue algo así como "mire, como usted tiene el envío de sms correcto, el problema será de aquellos a quienes manda los sms así que debe decirles que llamen a sus servicios de atención al cliente para que se lo arreglen a ellos"
Mmmmmmmmm, señorita, ¿a toda mi agenda?
Le tuve que acabar colgando (mala educación la mía pero estaba a punto de reventar)
Finalmente me dí cuenta de que en el movil la validez de sms no estaba marcada como tiempo máximo; la marqué y mano de santo.
Un saludo para todos (salvo para la señorita que sugería que me pusiera en contacto con toda mi agenda para que arreglaran sus moviles, que no recibian mis mensajes) emoticon carcajada
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