quitar bloqueo con codigo

7.752 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos vereis esta tarde sin querer le he puesto el bloqueo con codigo a mi iphone 3G 16GB con firm 3.0,y ahora no lo puedo quitar,hay alguna manera de quitarlo o es necesario restaurar,no pasa nada ya que me se el codigo pero me da rabia no saber quitarlo,si me voy a ajustes/general/bloqueo con codigo solo me aparece esto ,cambiar codigo,solicitar y borrar datos,no me aparece desactivar o algo asi,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
que raro, lo acabo de probar y a mi si que me aparece "desactivar codigo"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
que raro, lo acabo de probar y a mi si que me aparece "desactivar codigo"

Hola y gracias por responder,lo curioso es que a mi no me aparece,no se por que motivo,alguien sabe donde se guarda en el iphone lo del codigo de bloqueo para poder borrarlo manualmente a ver si asi se quita,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Mira dentro de ajustes -> seguridad
y en la opcion de bloqueo te deberia dejar quitarlo (una vez que le pongas el codigo claro esta)
no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusvalver
Mira dentro de ajustes -> seguridad
y en la opcion de bloqueo te deberia dejar quitarlo (una vez que le pongas el codigo claro esta)
no?


Hola yo no se por que pero hay opciones que no tengo por ejemplo dentro de ajustes no tengo seguridad ni en ajustes/general existe la opcion de seguridad,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
y por qué no te actualizas a la 3.1 y ya resuelves todo?¿?
Porque visto tu problema, o restauras o actualizas. Es una cosa mu rara rara rara emoticon asco

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #7
Escrito   0  0  
a veces la solucion mas facil es la que funciona.... as apagado y encendido el iphone?? si tienes sbsettings, as hecho un respring?
vamos paso a paso y como ultima opcion restauras o actualizas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Hola pues ya lo he hecho el respring y apagarlo y encenderlo y nada sigue igual,os cuento ayer segui un manual de otro foro amigo que decia como se quitaba el bloqueo manualmente,hize lo siguiente me conecte por ssh y en la ruta ruta private/var/mobile/Library/preferences
borre el archivo com.apple.springboard.plist y ya no me pide el codigo,luego decia el manual de reiniciar y lo hice y otra vez me lo pedia lo hice 2 ó 3 veces y siempre igual y me comentaron que esto era valido para el firm 2.1 y 2.2 pero no para el 3.0,alguna idea mas o restaurar,gracias y un saludo.
Volver a Apple