Baja en Vodafone en tú Casa

6.392 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Llevo dos semanas intentando dar de baja un "Vodafone en tú Casa", ya son 4 faxes que llevo y nunca les llega, siempre me salen que sin ese documento no pueden hacer efectiva la baja, eso si me abonaran la cuota desde el 1er. fax, (me temo que tendré para largo para recuperar eso).
No lo entiendo porque hace dos meses me di de baja de una linea de datos y lo envie desde el mismo fax del trabajo y a los dos días se hizo efectiva la baja, pero con este nada de nada.
Me dieron al final un número de fax fijo, estos son los faxes donde los enviado (607.132.590 - 91.825.25.90) me dicen que vaya a una tienda, pero porque tengo que ir a una tienda si siempre lo hago por el mismo fax.
He realizado reclamación via mail, a ver que caso me hacen, pq me dijeron que lo enviará por fax (pero tendrán ironia, llegará algún día ese fax).
No se donde llegará esto pero me estoy repensando también dar de baja mi linea principal de movil, ya que los de baja me ofrecen solo un 30% en 6 meses y un Nokia 6210 navigator por 69€ y encima 1000ptos, menudo descuento me hacen porque soy cliente oro y sin esto me sale por 75€.

Muchas gracias por vuestras respuesta y si me podeis aconsejar os lo agradezco.
 #2
Escrito   0  0  
envía un burofax, eso no falla, además ese documento es valido en caso de juicio.
 #3
Escrito   0  0  
Si es el vodafone en tu casa, el que va asociado a un numero de movil, sin adsl y sin nada.. Yo llame al 123 me pasaron con bajas, y me la tramitaron al instante.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
envía un burofax, eso no falla, además ese documento es valido en caso de juicio.

Exacto. Si estás teniendo problema con el tema del fax, envíales un burofax. Decirte que se envía desde correos y no a un número de fax sino a una dirección postal. Más información aquí:

http://www.correos.es/contenido/01P...P04-BuroFax.asp

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo di de baja en el FAX 607132421 y a la primera.
 #6
Escrito   0  0  
Si pero como me di de alta en un distribuidor me salen con que tengo que hacer el escrito.

Fueron de los primeros vodafone en tu casa, fue el primero que hizo el distribuidor.
Tendre que recurrir la burofax o sino ir a un distribuidor que es otra excusa que me han dicho.
No me dicen que con el reporter del 1er. fax me abonan esos dias, no me lo creo pero bueno.
Pensaba que este departamento que atiende españoles bien, pero veo que los tienen muy atados, no tienen mucho margen de maniobrar si sale de sus esquemas.
Con esot vodafone me esta defraudando y eso que tengo que me atiendan en catalan y asi me aseguro que son trabajadores españoles.
Esto tendríamos que hacer todos y los centros de trabajo de los call center no se irian a sudamérica, no tengo nada en contra de ellos, pero desde que una vez que pedi información sobre tarifas de roaming en Andorra y me dijo que Andorra estaba entre Australia y Alemania.... me quede a CUADROS.
Imagina que formación le dan.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no sé porqué la gente en general se complica tanto por una baja.

Lo más cómodo y visto el caso, más rápido, es irse a una tienda de otra compañía y haces la portabilidad a prepago de la línea móvil. En el momento que esté portado automáticamente te dan de baja el Servicio Vodafone en tu Casa y evidentemente la línea también.

Yo lo he hecho varias veces y sin problemas.

Los burofaxes además de dinero también te van a costar tiempo.

Una portabilidad, desde que se tramite está más o menos garantizada en 7 días.

Saludos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya todo eso de portar la linea y tanto que lo se, pero solo lo que quiero es una simple baja, no me interesa ni la linea móvil ni la fija.
Y ya llevo 6 faxes, una reclamación y erre que erre sin ese fax nada de nada.
He hablado con un responsable pero como si nada, al final no se que hacer, no tengo ganas de hacer una portabilidad a otra compañia la linea fija y movil para luego darla de baja.

Lo único que me dicen que no tienen constancia de que el fax vaya mal, ah uno de ellos lo envie desde una tienda ya que fué una de las tantas excusas que me dan y tampoco llega.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo no sé porqué la gente en general se complica tanto por una baja.

Lo más cómodo y visto el caso, más rápido, es irse a una tienda de otra compañía y haces la portabilidad a prepago de la línea móvil. En el momento que esté portado automáticamente te dan de baja el Servicio Vodafone en tu Casa y evidentemente la línea también.

Yo lo he hecho varias veces y sin problemas.

Los burofaxes además de dinero también te van a costar tiempo.

Una portabilidad, desde que se tramite está más o menos garantizada en 7 días.

Saludos!


Mucho más sencillo que fue lo que hice yo. Pasas la línea a prepago, como Vodafone en Tu casa tarifa plana solo se puede tener con contrato, automáticamente quedan dados de baja tanto el número fijo, como el contrato de la línea movil con una sola llamada

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso hare porque vaya...
Gràcias.
Volver a Vodafone