problema con el stick analogico de la psp 3000

2.751 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, se me callo de lateral y a partir de ahí en los juegos siempre se me va hacia arriba, la abri le cambie el stick analógico pero la cosa sigue exactamente igual,pero ahora hacia la derecha xD, ya no se que puñetas pasa jaja alguien que me alumbre en el camino.. emoticon triste emoticon asco

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
es un problemilla que abunda desde la slim, a la de un amigo se le iba a la derecha y lo solucionamos limpiando los contactos del stick (con algo suave, un pañito, algodon... eso si, cuidado con el algodon por si se te engancha)

aunque si cambiaste todo el stick y sigue tal cual... en la 2000 se puede soldar, en la 3000 no te lo aseguro que no la desmonte

ah se me olvidaba, la presion que le des a los tornillos del stick influye MUCHO. asi que ves "probando" primero con esto ultimo

 #3
Escrito   0  0  
voy a probar , a ver si pillo el fallo pero creo que es el stick que a venido xungo emoticon asco que pagina m erecomiendas porque ya e comprado 2 uno que vino roto y el otro que le pasa esto y son dos paginas conocidisimas..saludos y tienes mi verde emoticon sonrisa

0
 #4
Escrito   0  0  
cosas asi de consolas, siempre las cojo de: e-nuc, chipspain y todoconsolas
miralo por alli, cada una tiene un precio (a veces incluso el doble de diferencia)

 #5
Escrito   0  0  
el primero que compre fue en e-nuc ¬¬ y el segundo chipspain xD, solo me queda todo consolas emoticon asco como me salga rana ya la tiro a la basuraemoticon inseguro

0
 #6
Escrito   0  0  
jajjaja que buena suerte tienes comprando :P
siempre compre en esas tiendas y nunca tuve un problema. acabo de mirar en otr apagina donde compre el chip de la wii, y tambien tienen de mas consolas: wiichip.net miratelo ahi tambien

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
jajjaja que buena suerte tienes comprando :P
siempre compre en esas tiendas y nunca tuve un problema. acabo de mirar en otr apagina donde compre el chip de la wii, y tambien tienen de mas consolas: wiichip.net miratelo ahi tambien


tio esa pagina no me a valido para la psp pero me as ayudado en otra cosa , tio muchas muchas gracias emoticon sonrisa

0
Volver a Videojuegos