Qué pasaría si...

570 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...Yoigo le quita a Vodafone los contratos de Euskaltel, R y TeleCable? VF dejaría de ingresar mucha pasta no? Esto repercutiría en los precios a las OMV? Y me surge otra duda, pueden las OMV irse con otra operadora?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
No me termina de convencer pues no tendría cobertura en determinadas zonas (un 50% del territorio es demasiado) y para cubrir esas lagunas tendria que negociar con Telefonica ... y dudo que sea barato. sería como pagar 2 contratos en vez de uno.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
...Yoigo le quita a Vodafone los contratos de Euskaltel, R y TeleCable? VF dejaría de ingresar mucha pasta no? Esto repercutiría en los precios a las OMV? Y me surge otra duda, pueden las OMV irse con otra operadora?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues pasaría que la mayoría de los usuarios se quedarían lo que vulgarmente se llama "en pelota picada", tampoco se sabe mucho de ese tema pero en principio solamente podrían usar la cobertura propia de yoigo, no la "paraguas" de movistar, así que si eso finalmente es así es como dejar a la mayoría de esos usuarios tirados.
 #4
Escrito   0  0  
Pero voda perdería antenas????
 #5
Escrito   0  0  
No creo que vodafone perdiera antenas, dado que las antenas que tiene ya son de el, a lo mejor te refieres a los emplazamientos, pero si se termina el contrato las antenas de Vodafone seguirán en el emplazamiento de otra operadora dado que tienen un acuerdo para eso. Pero quedarse sin antenas no, a lo mejor sin clientes seguro, dado que R, Telecable y las otras cambiarían todo a Yoigo, pero mientras Yoigo no mejore no creo, tiene muchísima menos cobertura que Orange cuando era Amena. A Yoigo le queda mejorar y después ya pensará en alquilar su red.

 #6
Escrito   0  0  
Tranquilos que si eso ocurre se podrá seguir usando la cobertura de movistar donde falte la de yoigo (por lo menos un año o dos más hasta que yoigo ampliara su cobertura por recibir el dinero de estas tres OMVs). De verdad creeis que Euskatel, R y Telecable van a arriesgarse a dejar unicamente la cobertura de yoigo a sus clientes? y mas siendo UMTS que todavia es mas limitada que la GSM? Lo dudo mucho, perderian muchisimos clientes.

Saludos
Volver a Pepephone