España - Lituania. Match ball

842 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya era hora de hacer un partido en condiciones.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
Bueno, hemos ganado jugando de forma mediodecente, buff!!

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
menos mal que la renta del final era grande...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
Oxigeno por fín. El resultado es bueno pero el juego no ha sido gran cosa. Seguimos perdiendo un monton de balones pero en el lado positivo la aportación desde el banquillo (que ya hacia falta).

Ahora a seguir buscandonos y jugar a algo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues con la victoria de Eslovenia sobre Polonia ya no podemos ser segundos de grupo con lo que los cruces seran algo mas complicados.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Pues con la victoria de Eslovenia sobre Polonia ya no podemos ser segundos de grupo con lo que los cruces seran algo mas complicados.

¿Ahh no? ¿qué pasaría entonces si Serbia pierde sus dos partidos y Turquía gana a Eslovenia el Miércoles? (contando con una victoria española contra Polonia por supuesto),

La cosa quedaría:

Turquía: 5-0
España 3-2
Eslovenia: 3-2
Serbia: 2-3
Polonia: 1-4
Lituania: 1-4

España por delante de Eslovenia por ganar su enfrentamiento. La cosa está difícil porque no creo que Lituania gane a Serbia, pero matemáticamente yo creo que aún es posible ser segundos...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
buff partidazo al final.. eso si porque era quien era..!!! llegan a ser otros y España se va a casita...!! que infarto casi me da cuando ibamos perdiendo de 12....!!!!

Pero al final se enmendaron...

Por cierto para mi el peor Pau y el hermano..!!! tienen en las manos mantequilla..!! se les escapan todas...!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
¿Ahh no? ¿qué pasaría entonces si Serbia pierde sus dos partidos y Turquía gana a Eslovenia el Miércoles? (contando con una victoria española contra Polonia por supuesto),

La cosa quedaría:

Turquía: 5-0
España 3-2
Eslovenia: 3-2
Serbia: 2-3
Polonia: 1-4
Lituania: 1-4

España por delante de Eslovenia por ganar su enfrentamiento. La cosa está difícil porque no creo que Lituania gane a Serbia, pero matemáticamente yo creo que aún es posible ser segundos...


Tienes toda la razon, me expresé mal. Lo que ya no dependemos es de nosotros, sino que hace falta una combinación de resultados.
 #19
Escrito   0  0  
juegan el miércoles, no? a qué hora?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
El partido comenzará a las 18.15 h.

Si perdemos nos vamos a la calle...si ganamos casi con toda probabilidad seremos cuartos de grupo y nos enfrentaremos al ganador del Grecia-Francia de mañana.

Contando con una victoria de España sobre Polonia, las cábalas son:

España será segunda si...
· Lituania gana a Serbia y Turquía vence a Eslovenia

España será tercera si...
· Lituania gana a Serbia y Eslovenia gana a Turquía

España será cuarta si...
· Serbia gana a Lituania, independientemente de lo que pase en el Turquía-Eslovenia

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes