Sabeis cuando...

393 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenass.

Vuelvo por aqui para haceros una preguntilla ^^

Alla va, sabeis si el cargo por un cambio de tarifa se refleja en el gasto de llamadas que te dicen al consultar via web o al consultar consumo en el 252 ??? O te lo cargan directamente en la proxima factura, sin reflejarse antes en ningun sitio??

Graaacias. emoticon sonrisa

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente ése cambio de tarifa no se suele reflejar antes de la emisión de la factura.Te vendrá reflejado en la próxima factura.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Normalmente ése cambio de tarifa no se suele reflejar antes de la emisión de la factura.Te vendrá reflejado en la próxima factura.

Asi decia yo, que no me aparecia por ningun lado el cargo del cambio xD. Digo a lo mejor se les ha olvidado cobrarmelo emoticon disimulo jaja.

Y otra cosa respecto a eso, que se me suma junto con lo que haya consumido entonces?? :S es decir el consumo minimo completo mas aparte lo que me costo activar la tarifa?? no creo no?? Sino vaya aprovechados :S

Venga, gracias Luisa4 !!

Un saludo!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa son 15 euros,al menos qué éllos te la hayan cambiado gratuitamente por algún amago.Y sí se te suma ésos 15 euros a lo consumido durante éste mes.És algo aparte cómo si tienes una cuota de tarifa plana,qué te cobran la cuota y luego lo qué hables fuera del horario.Ésto lo mismo,te cobrarán 15 euros y luego todo lo tarificado éste mes y NO entra dentro del consumo mínimo.Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Juas, pues valientes incompetentes... Si esque estos de Orange...

Graciass!!

Saludos!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwyddion
Juas, pues valientes incompetentes... Si esque estos de Orange...

Graciass!!

Saludos!


Buenas Madrugadas:
Efectivamente, todos los cambios que realices, bien sean tarifa, promociones o abonos que tengan que hacerte, viene reflejados en factura...
Aunque a veces hay que romperse el "coco" averiguando como y de que manera aplican los cargos y demas.
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.



PD:
Por ejemplo Vodafone cuando haces un cambio de tarifa si te aparece reflejado en tu "zona personal" pero cuidado!! Que tampoco te sale reflejado las devoluciones y no muestran en contrato el listado de llamadas realizadas, aqui cada uno a lo suyo, pero bien que nos cobran, eso fijo que se les olvida!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Volver a Orange