Internet en pepephone opiniones

15.572 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
por MB. Se cobra por adelantado en prepago hasta que llegas 1025KB de tráfico.

Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
¿La tarifa de 7 euros al mes para 300 megas...?
¿Los 300 megas son al día o al mes? ¿Cómo controlamos los megas que vamos gastando?
Mil gracias. Yo también estoy contento con pepephone (pensando pasarme de 6ctmos. a la nueva tarifa vip)
Saludos;
Alberto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertovk
¿La tarifa de 7 euros al mes para 300 megas...?
¿Los 300 megas son al día o al mes? ¿Cómo controlamos los megas que vamos gastando?
Mil gracias. Yo también estoy contento con pepephone (pensando pasarme de 6ctmos. a la nueva tarifa vip)
Saludos;
Alberto.


Son 300MB al mes.
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html
 #24
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias! ¿Y cómo sabéis cuánto lleváis gastado? Me parecen demasiado pocos megas, ¿no?
Saludos;
Alberto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertovk
¿La tarifa de 7 euros al mes para 300 megas...?
¿Los 300 megas son al día o al mes? ¿Cómo controlamos los megas que vamos gastando?
Mil gracias. Yo también estoy contento con pepephone (pensando pasarme de 6ctmos. a la nueva tarifa vip)
Saludos;
Alberto.


Hombreee, si fuera al día no habría dios que no se apuntara a esa tarifa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A mí la navegación por el móvil, las 3 o 4 veces que las he estado usando estos días, me ha ido bien, la verdad, aparte que no sé por qué no consigo que se conecte desde el opera mini... tengo que seguir trasteando a ver emoticon inseguro pero en cambio, con el navegador del nokia me va incluso mejor que antes y eso que estaba con vodafone, así que lo de los 7.2mbps debe ser verdad... cortes ninguno, y el gustazo de poder ver cuánto llevas consumido a través de Mi Pepephone incluso con la ridícula cantidad de datos que llevo hasta la fecha (medio mega más o menos).

Si a eso le sumas que en 5 días que llevo desde que estoy en Pepephone sólo he gastado 40cts. en llamadas... ¡OLEEEEEEE!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #26
Escrito   0  0  
Osea que desde mi pepephone se puede ver...
Lo tendré que estudiar xd.
 #27
Escrito   0  0  
Pinchas en la pestaña de la izquierda que pone "consumo de datos", pinchas tu nº de movil, y ves un gráfico con tus consumos diarios y a la derecha el porcentaje que llevas gastado de tus 300 mb.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda.... haber si los que tenéis tarifa plana con ellos me echáis una mano.... estoy pensando en pillar la de 3g es decir 25 euros mas imp. pero con la tarifa de carnet jove me sale a 21+iva es decir 24,36 al mes por 3gB. Ahora bien que puedo hacer con 3gB al mes en un pc? esto me gustaría aclararlo en dos puntos y cada uno con distinta linea no a la vez

1.(usuaria mi madre) básico, navegar un poco por faceboock, msn conectada toda la tarde, usar spotify como mucho y alguna videollamada de msn o skye. Con esos 3gB que tal andaría??

2. para mi, navegar muchas horas al dia, vídeos youtube, y megavideo (series yonkis) es decir las películas por series yonkis si me las descargo con jdowloader (para mirar que ocupan) son una media de entre 400 y 600 megas con lo que podría ver 1 o 2 películas a mes tranquilamente no??

No se si me explicado y si podéis decirme que tal os funciona

Muchas gracias

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #29
Escrito   0  0  
Leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Una gráfica más orientativa sobre cómo se navega con Pepephone para los que se lo piensen. Mi experiencia desde el primer día ha sido inmejorable.

Internet en pepephone opiniones

Según se dice en el texto, velocidad conseguida con un portátil Acer y el nuevo Windows7.
Volver a Pepephone