iPhone 3GS stock 15 septiembre

14.780 72
 #71
Escrito   0  0  
Es vergonzoso... A mi con puntos me cuesta una barbaridad. Pienso hacerme alta nueva...porque la panchita que llamé no me quiere regalar 50000 puntos, pues entonces en vez de gstarme 413 euros me gastare 169.

Si es que llega algun dia...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #72
Escrito   0  0  
Ver para creer.
Entro en una tienda movistar y riendome le digo a la dependienta(muy amable ella) que quería hacer una portabilidad a movistar para coger el Iphone 3GS de 16Gb, me dice espera un momento que creo que tenemos uno en alamacén, yo todo contento cuelga el telefono y me dice que se lo llevaron a las 5 de la tarde de la otra tienda(El problema es que tienen 14 tiendas y solo 1 Iphone por semana) me pidió perdón y todo .
Le doy las gracias por todo y me dice mira quieres que te apunte en la lista de espera y le digo vale de que estoy y me dice de primero porque son solo 4 los que están apuntados y es para canjear puntos y antes estais portabilidades, bien bien bien,
¿Cuanto tiempo tendré que esperar? Dice en una semana lo tienes aqui porque aun no vendí ninguno y tengo preferencia.
Ya os contaré como acaba.
 #73
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 4485, por una reclamacion que puse a traves de la web de movistar , en relación al stock de Iphone ... y ya me han comentado que no tienen ni idea de cuando van a estar disponibles los telefonos en los distribuidores...
Vaya que a este paso ni a 15 de Diciembre tenemos Iphone.
Volver a Movistar