Manual desensamblaje Nokia N85.

16.529 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para todos aquellos que queráis ver las "tripas" a vuestro n85 o efectuar alguna tarea de mantenimiento, limpieza, reparación, tuneos varios, etc...

Os dejo el enlace al manual oficial de desensamblaje del Nokia N85.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias m80dv emoticon guiño

Muy buen aporte.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #3
Escrito   0  0  
Joder que follón. Dos c*j*ne* como dos campanas es lo que hay que tener para desmontar eso. Y tiempo libre...

Eres un crack, me guardo el archivo por si algún dia me veo en la necesidad, espero que no...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuuu
...lo que hay que tener para desmontar eso. Y tiempo libre...


Te quedarías impresionado lo fácil que es desmontar el N85, de hecho...por el uso ya lo hace él solito pero, realidades aparte...en verdad te digo que es muy fácil, por ejemplo:

Carátula, carcasa frontal: 4 tornillos de estrella, sin necesidad de desmontar nada más.

Quitas la bateria...otros dos tornillos de "hallen" (creo que se escribe así), carcasa trasera cambiada ...otros dos allí, dos más allá...pantalla, mecanismos...tó fuera...tiene 00 (güevos) la cosa que si hubieran querido sobra espacio hasta para meterle un "condensador de fluzo", no sé cómo lo hacen pero lo acoplan muy bien.

Es cierto que el tiempo libre influye...aunque ya empiezo a no disponer de tanto como estos días atrás.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve mirando el manual (bueno le eché un vistazo rápido) pero no he encontrado nada, sobre donde está situada la entena GPS.
Mi idea era hacer algo como esto:



Supongo que la antena se encuentre en una posición similar, m80dv, tú que ya has abierto el móvil, ¿lo ves factible?

Gracias, y un saludete.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #6
Escrito   0  0  
He mirado el video detenidamente y la verdad es que me da pánico intentar hacer eso aparte de que lo encuentro una chapuza.

Sea lo que sea lo que el tío le ha metido en la antena no deja de ser un "conductor", en cuanto le meta la "tapa" a saber que es lo que hace la antenita prodigiosa, que al fin y al cabo tampoco pilla tantos satélites como quiere hacer ver.

Es mi opinión.

Por otra parte...si buscas en el manual la foto, a ver, quiero recordar, la 25 y la 26 verás cómo y dónde está la antena del gps y cómo la tiene situada.

En el esquema general, el penúltimo dibujo, también te la muestra. Justo está al lado, con el altavoz.

Amos a ver, factible es pero, ¿fiable?

No sé si tienes problemas de cobertura, particularmente a mi me pilla enseguida los satélites. En interior, según donde tarda un poco más y otros "interiores" ni siquiera capta señal.

Creo que es una muy buiena antena la del n85.

Si quieres concretar más lo que quieres hacer intentaré ayudarte en la medida de mis escasos (por no decir nulos) conocimientos.


Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, es muy util! emoticon sonrisa
Volver a Nokia