w715 que no se deja hacer de nada...

1.955 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, foro!!!

Como lo leéis... Ni liberarse, ni nada de nada.

Intento abrirlo con el a2uploader y apenas reconoce el móvil, no entra en el sistema de archivos ni nada de nada...

Es de vodafone y tiene unos días, por supuesto que está sin maltratar aún...

Lo que más me extraña es que es un internet limited edition, he visto otros w715 y no pone eso en la parte de abajo del teclado...

Alguna pista de lo que le puede pasar? Todo va bien, he liberado ya un g705 de orange, he liberado y desvodafonizado un c905 de kkfone... Pero este... No quiere!


Una ayudita por favó!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo a mi tampoco me dejo liberarlo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pos vaya castaña... pilonga jejeje Ya empezaba a dudar de mis artes libertarias con ese cacharrillo jajajaja

Habrá que esperar a que el aerix sea compatible :P

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
pues sip,entre que aun no se puede flashear si es cid 53 y no se puede liberar bien,es una p*t*.salu2
 #5
Escrito   0  0  
Ya decía yo que era demasiado diferente a nivel de soft del g705... La verdad me quedo con la carcasa del 715 y el soft del 705 jejejeje que se deja hacer de todo como el hermano gordo aka c905 jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
killo me acabo d comprar este movil y vais a conseguir q lo descambie vaya,jejeje.....no se le puede aser de nada?????? y el gps q pasa??? x favorr decidmelo....q puedo aser pa tenerlo gratis...?
 #7
Escrito   0  0  
ahora no se puede a no ser que tengas el cid 52 los que tenemos el cid 53 tenemos que esperar y lo del gps creo que es d pago.salu2,pasate por el post del w715
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, después de los tiempos este móvil ya se deja toquetear las tripas como los demás ericsson o sigue igual de cabezón?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a SonyEricsson