Baja En Vodafone En TÚ Casa

511 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el próximo día 5 de septiembre se me acaba la permanencia en "Vodafone en tú casa" quería hacer la portabilidad otra vez hacía teléfonica, pero los de teléfonica me han dicho que es misión imposible recuperar ese número hacia teléfonica, que no saben como lo hacen los de Vodafone para no poder hacer la portabilidad, como ese número fijo no me importa mucho me he dado de alta aprovechando que es gratis.
El vodafone en tú casa va bien, pero en mi caso dentro de mi casa tengo muy poca cobertura de móvil de vodafone y siempre tenía que esta hablando pegado a la ventana.

Bueno mi pregunta es, para dar de baja esa linea que tengo que hacerlo por el mismo sistema que por una línea normal de móvil, bueno me tendrán que dar de baja la fija y la línea de móvil asociada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Es falso que no se pueda hacer la portabilidad a Telefonica, si se puede hacer. cuando un cliente pide la baja de un VF en tu casa se les comenta que si no quieren perder el fijo porte este numero a Telefonica. Una vez que el fijo este portado a Telefónica, en ese momento llamas al dpto de bajas y pides la baja del número móvil asociado.
 #3
Escrito   0  0  
Ya son varios usuarios que dicen que es imposible hacer una portabilidad de VDF en tu casa a Telefónica. Esto es del todo falso, ya que es un derecho que tenemos los usuarios. Si es así, reclamación ante la SETSI:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...+geográfica.htm

y no nos inventemos bulos ni lo que nos digan los nuevos panchitos del 1004...
Volver a Vodafone