Nebudroid (Gamepad multitáctil y volante basado en el acelerómetro)

5.057 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aquí os dejo mi nueva aplicación, la acabo de publicar hoy,a sí que prácticamente tenéis la exclusiva.

Se llama Nebudroid, y es una forma de interactuar con simuladores y juegos de PC, empleando el acelerómetro y las nuevas capacidades multitáctiles.

Puedes conducir un coche usando el teléfono como un volante (con marchas manuales en la pantalla táctil), puedes jugar al Mario con un controlador de la NES, o puedes saltar con el móvil en tus pantalones y Mario saltará contigo.

El software está probado en un HTC Hero, y pronto será probado en más teminales con Android.

El software está en continua actualización, y estoy desarrollando una versión mejorada con nuevas características.

Por cierto, ha sido presentado al ADC2, así que si os gusta podéis votarle emoticon guiño



Os dejo con el vídeo (disponible en HD):




Y la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os guste!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
DE p*t* MADRE!!! Lo has echo tu?, yo me lo bajare ya!!!!!!!!

 #3
Escrito   0  0  
para la magic no esta,no?

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #4
Escrito   0  0  
leche que pasada, a ver si me confirmas si sirve para la magic que petaria el LFS todo el dia ahi ^^

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
web caida... emoticon triste
Volver a Android